jueves, 21 de septiembre de 2017

Cronicas Antarianas definitivo libro 1 parte 3

Axel

El día de partir llegaba, llegarían a Talboot rumbo a la escuela mágica, se trataba de una ciudad algo rural pero algunos se permitían ciertos lujos, no era una ciudad grande y la mayoría de los habitantes no tenía problema con los practicantes de magia a diferencia de otras ciudades más grandes. Eddard y Axel ayudaban cargando todo para partir, Axel se notaba un poco diferente, aunque para evitarse problemas él y Ashley habían acordado solo verse en ciertos momentos, donde daban rienda suelta a lo que sentían, sabían que no era el mejor momento ni lugar para una ruptura con Flip y menos sabiendo lo que había pasado días atrás entre él y Axel.
Durante el día, solo cruzaban miradas, no todos tenían caballos y lo más seguro era que ella cabalgaría con su esposo, no le causaba la más mínima gracia, pero comprendía que era necesario arribar a Talboot para hacer lo que era debido y no esconderse, de vez en cuando ella le sonreía, era algo apenas perceptible pero ya se entendían bastante bien, Edd comenzó a notar la situación así que aprovecho la confianza que Axel le tenía para cuestionarlo.
-Crees que está bien?- disparo la pregunta de la nada a lo que Axel sin mirarlo, continuando con lo que hacía respondió vagamente.
-El que?- Edd lanzo los ojos hacia arriba con una mueca –Lo de tu con Ashley…sabes a qué me refiero- Axel respingo de inmediato tomándolo por la ropa –Espera tu que sabes?- pregunto inquisitoriamente algo nervioso tomándolo de la ropa,  el joven Edd solo levanto las manos y le sonrió.
-Hey, Hey somos amigos recuerdas? Solo pregunto, en realidad  es difícil no darse cuenta- Axel lo soltó comprendiendo que quizás habían sido obvios en algún momento.
-Crees que todos lo notaran?- pregunto tímidamente mientras volvía al trabajo.
-La verdad no creo que todos cuenten con mi súper sensibilidad romántica- respondió triunfante.
-Tu qué?- dijo El vampiro mirándolo mientras arqueaba la ceja .
-Sentido especial para detectar romance, ustedes, se les ilumina el rostro cuando se ven, pero oye dime algo sin ofenderte, los vampiros se enamoran?-
-Generalmente se evita, no es bueno para el negocio supongo pero tenemos capacidades humanas y una de ellas es enamorarse-
-Entiendo…pero ten cuidado, Flip a pesar de que lo hayas derrotado es fuerte, no se trata de cualquier cosa entiendes?-
-Lo entiendo, pero no puedo hacer nada al respecto, oye tú has estudiado esas cosas del amor?- pregunto Axel inocentemente.
-Ja jajaja las que?- respondió algo burlón.
-Si es que veras hay algo que me inquieta respecto a esto y no se trata de Flip-
Edd se acercó, un poco expectante esperando que el pelinegro continuara.
-Veras, aquel día en el anfiteatro cuando la conocí, y casi siempre que está cerca de mi siento cierto malestar…-
-Espera malestar? Como que malestar-
-No sé explicarlo Edd, es como…si algo me apretujara el corazón y duele, como si el estar cerca de ella me dañara en cierta forma, no sé.
-MM. Es extraño pero no tengo idea de que pueda ser Sheryl tal vez pueda decirte algo al respecto.-
-Confías en ella Edd?-
-Bueno es nuestra líder hace tiempo, y mi maestra me ha enseñado mucho en realidad así que diría que si-
-Le preguntare cuando lleguemos a la ciudad entonces-
-Bien ahora apúrate hay muchas cosas que empacar-
-Tsk yo ni debería ayudar, yo dormía en un árbol!-
-Ja ja ja eso es porque usted quiso, Sheryl le ofreció una tienda por si lo olvida.
Edd tomaba una de las maletas y se alejaba, mientras Axel terminaba un último nudo y se echaba la maleta al hombro, irían a cargarlas a una carreta que el grupo de Flip trajo.

Sheryl

Todo paso tal como se había previsto, llegaron a la ciudad y se internaron en ella, llegando a una mansión enorme, con un patio que se veía desde la calle, con jardines y árboles frutales que adornaban, todo era victoriano al parecer, de un gusto exquisito, se extendía bastante para donde se viera, todo estaba protegido por rejas pintadas de color blanco, bastante altas, Axel pudo notar algunas cámaras de seguridad a lo largo del enrejado, al llegar a la puerta principal, un hombre bastante alto y de aspecto robusto, con barba teñida de blanco abrió ambas rejas dejando pasar la carreta y los caballos, mismos que fueron guiados por una mujer que llegaba, Axel fue de los últimos en entrar, junto con Eddard, admirando el lujo de aquella mansión.
Poco a poco se dispersaron por la mansión por indicación de Sheryl, quien se acercó a Axel y a Edd antes de entrar, ambos la siguieron y Axel no pudo evitar preguntar.
-Vaya cuanto lujo esto es tuyo?- dijo mirando el hall al que acababan de entrar, mismo que tenía un pulpito y unas escaleras exageradamente grandes, candelabros dorados y ventanales que daban a unos jardines traseros, el ambiente era fresco.
-Así es, mi familia la heredo y el uso como una escuela, me preguntaba si….- dijo cambiando de tema abruptamente
-Ustedes dos han hecho muy buena amistad no es así? Les importaría compartir habitación?-
-Espera habitación?- cuestiono el vampiro
-Claro no esperaras dormir siempre en un árbol o sí?- sonrió Sheryl.
Axel miro a Edd quien le guiño el ojo –No claro que no de acuerdo.-  Pronto fueron guiados por las escaleras hacia un pasillo largo en el tercer piso, en el camino vio a Ashley y Flip entrando a una habitación del primer piso, y no pudo evitar hacer una mueca, ya en el tercer piso Sheryl se detuvo frente a una puerta de color blanco hecha de madera, de doble hoja, al abrirla, pudo observar un cuarto arreglado, sus pertenencias ya estaban ahí, tenía un balcón hacia los jardines y dos camas de tamaño individual colocadas en paralelo, frente a un tocador antiguo, un closet que abarcaba toda una pared y en el balcón una pequeña mesa de té con un par de sillas acolchadas.
-esta será su habitación, espero les agrade.- comento mientras Axel inspeccionaba el lugar, pasando sus dedos por las paredes de color durazno, al mismo tiempo Edd se recostaba en una de las camas a todo lo largo.
-Espero les agrade, hay un par de llaves en el tocador, descansen, tomen un baño- dijo señalando una pequeña puerta a un costado de la habitación –La cena se sirve a las 8, sean puntuales, mañana conocerán al resto de la escuela y les daré una visita por ella, tal vez Edd quiera ayudarte con eso-
-Claro le enseñare todo- respondió el joven. Sheryl asintió saliendo usando ambas manos para cerrar la puerta al mismo tiempo.

Al día siguiente Axel se sentía como nuevo, dormir al fin en una cama le había hecho bastante bien y había comido bastante, aun cuando llevara días sin alimentarse del otro modo, pero no importaba mientras no hubiera una lucha. No había visto a Ashley durante toda su estadía y eso lo incomodaba, habían sido llamados a una junta en el hall así que se preparó después del desayuno, se cambió de ropa, prácticamente otra igual pues no tenía gran cosa, y se dirigió allá junto con Edd, quien ya le había mostrado la mayor parte de la mansión, aunque era tan grande que en un solo día no podría recorrerla toda.
Se recargo cerca de la escalera y Vio por fin a Ashley junto con Flip una vez más, él se notaba molesto y con una cara larga, cruzado de brazos  y a su derecha Jacob con su gesto tan irritante como siempre. Sheryl se encontraba de pie en el centro de la escalera, dando la bienvenida a los nuevos habitantes de la mansión, a su derecha se encontraba un hombre regordete y bajo de estatura, vestido a una usanza algo antigua, un pantalón por encima de la cintura sostenido por un par de tirantes y una camisa de manga corta, traía un par de anteojos redondos y se notaba como bufaba para respirar, a su izquierda un hombre joven de aproximadamente 35 años, alto, de cabello corto rubio. Vestido con un traje de color negro y rojo de un corte raro, bordado en oro un estilo que a lo largo de su vida nunca había visto, era de cuello alto el saco, y traía una espada en un cinturón, una espada corta en realidad, con empuñadura de oro y unos botines puntiagudos en color negro, lucia elegante pero extraño a la vez.
Los presento como Gustav y Joseph miembros Directivos junto con ella de la escuela, Axel había descubierto gracias a Edd que de los considerados maestros, ellos junto con Jacob eran los más importantes, Joseph era considerado como un hijo de Sheryl el mayor, de un numero bastante grandes de “hijos” adoptivos en la comunidad mágica, numero del que también Edd formaba parte.
Ella les indico horarios para las clases y practicas impartidas, también expreso que a varios se les asignarían trabajos dentro y fuera de la mansión, resolviendo problemas menores mientras el tiempo del combate que los había traído a todos ahí llegaba.
Por último dijo, que había logrado que una maestra de otra escuela mágica llegara, a aliarse a ellos, compartiendo sus conocimientos y experiencias con ellos y que llegarían pronto.
A pesar de poner la atención debida, Axel enfocaba su mirada cada que podía en Ashley, quien lo evitaba un poco, quizás por cordura, pues ahí era más difícil ocultarse como lo hacían en el bosque.
Terminado esto, Axel intento olvidarla por un momento y se acercó a Sheryl, ella estaba con aquel par presentado, sin embargo Axel no tuvo el menor empacho en acercarse, Gustav lo miro de arriba abajo con una especie de expresión de asco y se retiró, el otro lo saludo amablemente e hizo lo mismo.
-Sheryl quisiera saber si puedo hablar contigo en privado- pidió el joven. Y Sheryl asintiendo lo llevo hasta una oficina, lujosa totalmente un gran escritorio de caoba, con plumas de oro y una lamparilla, le indico sentarse en un pequeño sillón de piel negra frente a él y ella tomo la cabecera.
-En que puedo servirte Axel?- pregunto la mujer mientras Axel titubeo un poco pero al fin le confesó lo que había ocurrido entre él y la esposa de Flip, finalmente le conto el malestar que le hacía sentir a veces. Ella lo escucho hasta el final atentamente.
-Temía que pasara eso al final mi pronóstico resulto ser cierto- dijo cruzando los brazos sobre el escritorio.
-A que te refieres?-
-Veras ya Ashley se acercó a mí y me expreso algo similar, además de contarme otras cosas que ya en su momento ella te explicara, pero debo decirte que es debido a ciertas cosas, pero no creo que aun sea el tiempo para que lo sepas.
-Tsk entonces qué caso tiene seguir con esto- replico molesto levantándose, Sheryl se levantó y cruzo su brazo por el escritorio sosteniendo el suyo.
-Axel te he observado este tiempo y quiero pedirte algo, prometo que a su tiempo te diré que es lo que pasa, pero necesito algo de ti.-
-Y qué es eso Sheryl?- dijo sentándose nuevamente.
-Necesito alguien como tú, para que les enseñe a los alumnos, lo monstruosa que puede ser la oscuridad, no te pido traición para los tuyos, pero necesito alguien que les enseñe a defenderse a los chicos de entidades oscuras-
Axel dudo un poco ante tal petición pero a la final acepto, tomando en cuenta que quien mejor que un vampiro para mostrarles al resto como defenderse de otros como él, de todos modos el no simpatizaba con la mayoría de su especie.
-También me gustaría saber, si hay otros como tú, dispuestos a ayudarnos-
-Me estas pidiendo que traiga a mas como yo aquí? Eso podría no ser buena idea.-
-Te pido que traigas gente precisamente como tú, interesados en ayudar-
-Bien no se necesitó pensar sobre eso-
-una última cosa…-
Axel torció la boca pero termino esperando. –Necesito que me ayudes con Edd, él es un mago, pero tiene genes de licántropo, sé que no tiene nada que ver pero me gustaría que él fuera tu alumno principal un tiempo, sé que se llevan muy bien y puedo confiártelo.
-Está bien- asintió la idea no le desagradaba Edd había sido el más amable con él desde que se unió al grupo.
Axel quedo más confundido de lo que estaba, pero le reconforto un poco que Ashley hubiera expresado a alguien lo que había entre ellos, lo cual no estaba muy seguro que era pero al menos había algo.

Ashley

Esa tarde Axel había pasado un tiempo meditando en los jardines, luego se dirigió a su habitación, oyó unos gritos provenientes del primer piso y se asomó por el hueco de las escaleras, pudo ver a Flip salir furioso de su habitación con Ashley tras él, utilizo sus sentidos agudizados y pudo oír la discusión, ella le había confesado al fin lo que había ocurrido y él se iba de la escuela, pues no podía soportar a humillación, termino azotando la puerta tras él. Axel pensó en bajar y hablar con ella pero decidió que no era el momento así que se retiró a su cuarto. Edd no estaba y decidió sentarse sobre la cama y cerró los ojos.
Un paraje oscuro, lleno de siluetas un bosque en apariencia y Axel camino por una vereda, cuervos y lechuzas desde las ramas de árboles muertos lo observaban, con ojos brillantes en tonos rojos y amarillos, no había sonido más que del viento, la penumbra y la silueta de una mujer al final de la vereda.
Axel se acercó, quedándose en silencio durante unos segundos, la mujer que parecía estar hecha de sombras alargo su mano hacia él y el hizo lo mismo, entrelazando los dedos con aquella sombra tangible.
-Necesito que envíes a tres de los nuestros hacia acá- pidió el vampiro mientras la sombra ladeaba la cabeza como si estuviera incrédula ante tal petición.
-Te pido que no me cuestiones- continuo, como si recibiera una respuesta muda por parte de la misteriosa silueta –Pensé que podría solo con todo esto pero la verdad es que me supera, necesito gente de fiar.
Un golpeteo tímido en la puerta, se escuchó, rompiendo el silencio del bosque muerto, y la silueta retiro rápidamente el brazo, soltándose del agarre de Axel mientras este despertaba de su trance profundo.
Molesto se levantó dirigiéndose a la puerta, usando ambas manos para abrir ambas hojas. Ashley entro lanzándosele a los brazos, con lágrimas en los ojos lo primero que hizo fue besarlo.
-Ashley? Que pasa?- pregunto desconcertado.
-Está hecho amor, lo termine, Flip se fue de la escuela, estoy segura que regresara pero ya no estoy con el.- narro la chica que era llevada por Axel hasta la cama donde se sentaban y ella le comentaba lo sucedido.
-Bueno aun así es muy pronto para que estés aquí no lo crees?-
-No me importa ya, con el escándalo que hizo ya debe de saberse.- El vampiro termino envolviéndola en un abrazo y ella se dejó tomar, volvieron a besarse y permanecieron en silencio un rato.
Por la tarde la noticia ya se había extendido y genero muchas críticas, aun así por miedo o por respeto al oscuro nadie decía nada, solo murmuraban mientras ellos no estaban, ya se les veía continuamente ir a las practicas juntos, incluso en las que Axel les enseñaba.

Elías

Cierto día mientras dirigía una clase Axel tumbaba al piso a un joven licántropo con una facilidad abrumadora a pesar de la diferencia de tamaño, el lobezno se trató de recomponer, arrastrándose un poco para levantarse, Axel le hizo un gesto con las manos indicándole atacar mientras se inclinaba un poco al frente, el garou por su parte titubeo un poco cuando al fin se lanzó gruñendo y con las garras por delante a lo que el vampiro respondió golpeando con ambos brazos los enormes brazos peludos haciendo que se abrieran en dirección contraria para finalmente alcanzar la garganta del lobo con una mano y levantándolo como si no tuviera peso. El lobo apresado por el cuello lucho un instante arañando los brazos desnudos de Axel los cuales sangraban al contacto cortante de las enormes garras, sin inmutarse el vampiro sonrió y el garou contemplo mientras se asfixiaba como las heridas se cerraban sin dejar rastro, al cabo de unos cuantos segundos fue soltado y caía pesadamente al suelo.
-Bien lección número uno: los vampiros somos más metódicos y contamos con una fuerza equiparable a la de los cambia formas sin necesidad de cambiar tan bruscamente de tamaño, si piensas atacar de frente es un acto suicida, y para atacar por la espalda tienes que prever que también contamos con sentidos agudizados casi al nivel de ustedes-
Mientras decía eso el licántropo volvía a su forma humana sobando su garganta mientras tosía, Axel le ofreció la mano para ayudarlo a reincorporarse, el chico le tendió la mano pero cuando estaba casi de pie Axel usando la palma de su mano libre lo regreso al suelo de un empujón, el lobo incrédulo cayo de bruces mientras veía con coraje al vampiro, este le sonrió y agrego –lección numero dos: ningún vampiro tiene piedad. De pronto fue interrumpido pues un sonido llego desde la puerta al fin  llego el otro contingente, liderado por Elías, un joven apuesto y alto, como de veinte tantos, a su lado una m mujer de la raza elfica tomada de su brazo, su nombre era Nydava, y era su pareja, ambos eran alumnos directos de Sheryl y venían junto con Beatrice, quien fue recibida por Ashley efusivamente, ella ya le había comentado a Axel sobre ella, se trataba de su mejor amiga, también venia Rick, otro amigo de Ashley, ambos recibieron bien la noticia sobre la relación y empezaron a hacer convivencia con Axel y Edd, aunque Elías lo miraba como con coraje, y su pareja lo miraba con desdén.


Aleka, XVIII y Anubis.

Justo en la bienvenida, un escándalo surgió en la puerta, muchos se dirigieron al jardín principal a ver de qué se trataba, 2 hombres y una mujer, con aspecto “punk” se jaloneaban con los encargados de la puerta pretendiendo entrar.
-Vampiros!- grito Nathalie, una mujer que había llegado en el último contingente, una mujer con la piel muy blanca y el cabello negro lustroso, vestida de seda en un vestido blanco y largo, al mismo tiempo, Jacob y Elías se dirigían a la entrada, espada en mano mientras los guardias caían golpeados por la mujer.
-Qué demonios hacen aquí ustedes? Pretenden traer la guerra a nuestras puertas?- exclamo Elías apuntándoles con su espada.
Uno de los varones, un joven pelirrojo de aspecto desenfadado, desenredo una cadena de su cintura empuñándola con ambos brazos, dispuesto a defenderse.
-Basta!- Axel se colocó en medio de ambos- Son amigos míos, no vienen a hacer daño.- trato de explicar mientras los tres chicos bajaban sus armas.
-No lo hacemos?- pregunto el pelirrojo, su nombre era simplemente XVIII, Axel lo presento como miembro de su clan, junto con Aleka, una chica morena, baja de estatura, con ropa parecida a la de Axel quien saludaba sarcásticamente con una reverencia obviamente exagerada. Por último un hombre alto y moreno, de complexión atlética cerca del 1.90 de estatura, que casi no hablaba, solo asintió. Él fue presentado por Axel como Anubis.
 Sheryl les dio la bienvenida ante la mirada atónita de todos  y ordeno que les prepararan un cuarto lo más cerca posible de Axel. Pero primero los llevo al jardín posterior para ponerlos al tanto de la situación, a partir de ese momento los cuatro como Neferth ayudarían a los caballeros del fulgor en lo posible y no causarían problemas, además presento a Edd y a Ashley.
-Una bruja…es en serio Dracul?- comento Aleka ante la afirmación de ser pareja de Ashley.
-Es en serio y no quiero comentarios al respecto.- ordeno.
-tu eres el jefe,- dijo XVIII.
Después de eso todo transcurrió tranquilo, se habían organizado “cuadrillas” para cumplir ciertos objetivos, detener a vampiros hematófagos, a cambia formas renegados, algunos brujos oscuros que atormentaban regiones cercanas.
Axel y los otros vampiros, habían sido asignados a una cuadrilla con Edd, Ashley, Beatrice y Rick, y cumplían rápido las tareas sobre todo, las que se referían a destruir a otros vampiros.

Axel y Ashley se encontraban, navegando por un rio, el, vestía ropa blanca, de lino una túnica coronada por unas hombreras en color jade, ella con un vestido largo, ceñido con tirantes gruesos que cubrían sus senos, y una capa de color azul sobre sus hombros, ambos navegaban sobre una balsa, había una especie de mesa, con comida y frutas, algo de vino en vasijas de oro, y un sirviente remaba, llevándolos por un rio sumamente extenso, ambos se besaban, jugueteaban, se juraban amor eterno, cuando de momento otra balsa con soldados egipcios abordaba por la fuerza, matando al sirviente y amenazándolos, mientras Axel se colocaba frente a ella.
-Malditos como se atreven, esta es la balsa de la reina!- amenazo a la casi media docena de guardias mientras el líder que sostenía una lanza se acercaba caminando por las tablas de la balsa.
-Y esa que está detrás de ti, es la reina, el faraón ordena tu muerte, maldito traidor.-
Axel se encogió un poco por miedo, habían sido descubiertos al final, ahora solo le importaba proteger a Ashley, tal vez podría con un par pero eran demasiados aun así había jurado dar su vida por ella y así lo haría.
El hombre sonrió mientras enterraba su lanza en el corazón de Axel, quien sentía como la sangre salía disparada de su pecho, manchando su túnica, y la fuerza lo abandonaba así como la vida, al mismo tiempo Ashley gritaba horrorizada.
Los guardias lanzaron a Axel al rio para que los cocodrilos lo devoraran, igualmente ya estaba muerto.
Ashley sintió una profunda tristeza en su corazón, su amante había sido asesinado, descubiertos por su esposo, el faraón habían sido separados antes de huir juntos como lo tenían planeado, así que ella tomo el cuchillo de la mesa, y se cortó la garganta, ante la sorpresa de los guardias reales que no daban crédito al suicidio, pues sus órdenes eran llevarla por la fuerza al lado de su marido, así Ashley caía también al rio, teñido de sangre.
 Axel despertaba en su cama, sudando y jadeando. Todo había sido una pesadilla, sin embargo el dolor en su corazón era real, Edd despertó intentando auxiliarlo pero el vampiro lo tranquilizo, al hacerle saber que solo había tenido un mal sueño.
Eso había sido extraño hasta para él, y recordó haber tenido sueños similares hacía tiempo pero nunca como este, se mojó la cara en el baño y pasó el resto de la noche en vela tratando de despejarse.


Estos sueños continuaron por varios días, en diferentes situaciones, en uno estaba al pie de una montaña, usando partes de armadura, recibiendo la bendición de una reina antes de una importante batalla, Ashley estaba a su lado, portando una armadura completa en color verde. En otro Ashley vestida de novia fuera de una iglesia y el vestido a la manera de los años 70 discutiendo con ella mientras le entregaba una caja de madera.
En otro se veía a sí mismo como una mujer, en un barco atacado por un octópodo gigante, y así podría contar muchos sueños extraños siempre Ashley y el presentes, no había tenido a bien contar dichas imágenes a nadie, ni siquiera a la propia Ashley, hasta que un día desesperado acudió a Sheryl y le contó lo sucedido.
-Creo que ya es tiempo para contártelo todo Axel- comenzó La mujer mientras tomaba asiento en su oficina cerca de él en un pequeño sofá instalado en el lugar. Tomándolo de la mano, pero fue interrumpida por Eddard, quien entro de sobresalto gritando.

-Están atacando en el centro de la ciudad!- aseguro –Elías y otros han ido pero al parecer son demasiados incluso los vampiros están padeciendo.- continuo.
Sheryl se levantó cuestionando la identidad de los atacantes, pues era raro que atacaran en una ciudad donde la magia no estaba prohibida.
-Cambia formas!- aseguro Edd. Axel se levantó del asiento disponiéndose a ir –aun no terminamos Sheryl- sentencio mientras le indicaba a Eddard que lo guiara. Ella solo afirmo con la cabeza.
Cuando estuvieron en la calle Axel pensó que Edd no podría seguirle el paso así que le pidió que subiera a su espalda.
-Que estás diciendo idiota?- vocifero.
-Carajo Edd solo hazlo!. A regañadientes se trepo a la espalda de Axel, él no era muy alto a comparación del chico por lo que le costó trabajo acomodarse, sin embargo Axel lo acomodo como si fuera de papel.
-Ahora mantén la boca cerrada- ordeno el vampiro.
-La boca cerrada? Pero qué?- no alcanzo a completar la frase cuando se convirtieron en un simple borrón imperceptible al ojo humano, Axel había usado uno de sus poderes vampíricos que lo dotaba de una velocidad totalmente inhumana.
Tardaron menos de 2 minutos en llegar cuando Axel se detuvo en seco,  bajando a su amigo quien soltaba entre gemidos un vomito por mareo.
-Recupérate rápido esto no se ve nada bien.-  Axel prefirió mantener su espada guardada un momento, Elías peleaba dificultosamente contra un enorme hombre lobo de color negro, mientras los demás hacían lo propio. Quedaban solo sus hermanos y el de pie y XVIII le grito apenas lo percibió.
-Maldita sea donde carajo estabas?-
Axel rio mientras tomaba a uno de los lobos por la espalda haciendo uso de su fuerza como vampiro lo lanzo estrellándolo contra el suelo apenas unos metros atrás el lobo soltó un chillido de dolor.
Elías se colocó a espaldas de él empuñando su espada, en ese instante Axel convirtió sus manos en una especie de garras y ambos se lanzaron en contra de los lobos, que ya los superaban en número, quedaban apenas 6 incluido Eddard, que apenas se recompuso se convirtió en un inmenso hombre lobo de pelaje café que comenzó a atacar a la par de los demás.
XVIII y sus hermanos, se convirtieron en una especie de hombre gato con lo cual pudieron ganar algo de ventaja, Axel prefirió no hacer uso de este poder.
Elías evadía hábilmente los ataques de los lobos pero ni el uso de sus esferas aturdidoras afectaba demasiado a las bestias que parecían totalmente fuera de sí.
Axel ayudo a Elías dando un garrazo al vientre de uno de los adversarios, sin embargo otro lo tomo por la cabeza, encajando las garras en su cráneo, y lanzándolo hacia el otro lado, en ese momento,

Anubis el más alto y grande de los 3 vampiros se lanzó en su ayuda, pero otro de los lobos lo ataco por un costado, metiendo todo su brazo por el pecho de este, haciendo que de las comisuras de sus labios brotaran hilillos de sangre. Posteriormente lo tomo de la cabeza arrancándosela de un jalón.
-ANUBIS!- grito el líder de la pequeña facción vampírica mientras se levantaba. Fue interceptado al instante por el mismo lobo que había decapitado a su amigo, quien estaba cubierto con las cenizas de Anubis, pues al ser decapitado un vampiro, su cuerpo inmediatamente se convierte en cenizas.
Se lanzó así sobre el vampiro dejándolo de espaldas al suelo, con el hocico babeante cerca de su rostro, con un aliento a carne podrida emanando de este, quien intentaba morderle el rostro a toda costa, apenas Axel podía contenerlo mientras este daba los mordiscos buscando su carne, de pronto la punta de una espada, apareció por el orificio de el hocico de la bestia y este caía sobre Axel.
Elías había aprovechado para perforar con su espada la cabeza del monstruo y Axel como podía retiraba su cuerpo de encima mismo que comenzaba a transformarse en homínido nuevamente.
Axel estaba colérico, pero trato de contener su rabia, diferente a sus dos hermanos que empezaban a masacrar a los otros lobos en venganza por su hermano.
-Estas bien?- pregunto sin mucho afán Elías señalando un garrazo en el pecho de Axel. Este se tocaba las sienes una enorme jaqueca lo estaba agobiando y no sabía por qué.
-sí creo, creo que solo me maree, debemos matar a estas bestias cuanto antes!- sentencio mientras Elías afirmaba con la cabeza levemente.
Pocos segundos después, la visión de Axel comenzaba a nublarse algo le pasaba, sentía como si fuera a perder el conocimiento, pero sabía que no se trataba de su modo bestial, pero no podía pelear bien, una extraña corriente de color violáceo en forma de finos rayos eléctricos le recorrió el cuerpo. Y él empezó a comprender lo que ocurría.
-Mierda! Elías, aléjate- grito de repente Elías no comprendía pero obedeció, y en medio de una agonía dolorosa el cuerpo del vampiro comenzó a ensancharse, sus ropas a rasgarse y su cara a alargarse, parecía una transformación pero el resto noto que no era nada controlado.
-que está pasando?- Pregunto XVIII
-Espera….-advirtió Edd reconociendo lo que comenzaba a ocurrirle. –Tenemos que alejarnos, todos ya! Ya!- dijo al tiempo que volvía a su modo de lobo y saltaba sobre una azotea ocultándose en una cornisa, Elías y el resto también se ocultó.
Axel se convirtió en un hombre lobo de pelaje blanco, de un tamaño inusual y comenzó a literalmente masacrar a los enemigos que lo rodeaban  con una facilidad enorme.
-que carajos. Los vampiros pueden hacer eso?- pregunto Elías al resto y Aleka negó con la cabeza, en ese momento El lobo blanco olfateo encontrando el escondite de sus amigos y en su cólera de un solo salto llego a la azotea y comenzó a prepararse para atacarlos a ellos por igual.
-Drac, hey viejo deja de jugar- suplico XVIII- y justo al lanzarse el lobo sobre el justo un instante antes de ser alcanzado por el lobo un dardo impacto en la parte lateral de su cuello cayendo instantáneamente inconsciente, mientras regresaba a su forma homínida.
Todos voltearon y vieron a Ashley y Rick, quien le había disparado con un rifle de dardo, haciéndoles señas de que todo estaba bien.

Los estruendos de cañones y explosiones resonaban en todo el lugar, Axel y Ashley corrían por los pasillos de las salas del llamado palacio de cristal, la guerra civil había llegado a las puertas de la capital, Ambos corrían tratando de salvar sus vidas, corrieron hasta llegar a la plazuela de la luna blanca, y se escondieron de los soldados de Garrick, que invadían el palacio, donde príncipes y princesas estaban todos muertos, Axel no sabía cómo había llegado al salón del palacio, encontrando a Ashley en el proceso después de que se le pasara lo aturdido por las explosiones.
Se habían tomado de la mano, corriendo y tratando de escapar, justo ahí, detrás de aquella estatua donde se refugiaron, se fundieron en un abrazo, no podrían escapar de esto, la guerra era demasiado cruenta y despiadada, Garrick era un general consumado, que siempre había podido evitar cualquier plan de la corona por destruirlo y siempre estaba un paso adelante, había ganado todas y cada una de las batallas que había librado, hasta ese fatídico día en que decidiera de una vez por todas tomar el palacio de cristal.
Una explosión de enormes proporciones los ensordeció, Axel pudo ver por el costado de la base de la estatua como la gran torre blanca, observatorio del palacio y símbolo del orgullo de la nobleza de Antares se desplomaba y explotando en mil pedazos.
Axel entre el estruendo intento levantar a Ashley, como pudo, sin embargo,  pudo ver como uno de los soldados rebeldes tomaba a Ashley por el cuello, amenazándolo con su espada, Axel quiso hacer algo sin embargo no pudo moverse sin pensar en la muerte de su amada. No podía ver ni siquiera los ojos tras la máscara, aun cuando Axel sostuvo valientemente la espada no había forma de salvar a su mujer sin que escapara con vida, el soldado no espero más y degolló a Ashley mientras gritaba en su agonía y Axel desesperado berreaba, el soldado finalmente se retiró la máscara, mostrando el mismo rostro de él, sonriéndole.

En medio del grito y la desesperación despertó, no pudo moverse y se dio cuenta que estaba atado con unas correas de cuero a lo largo de su cuerpo, algo le quemaba el pecho aun encima de la ropa. Se dio cuenta que las hebillas estaban hechas de plata.
Tras el Sheryl entro rápidamente, mientras lo examinaba un poco, comenzó a desatarlo. El chico confundido se incorporó trabajosamente apartando un poco a la maestra.
Después de explicarle lo ocurrido lo interrogo, el recordó que hacia unas décadas algo similar ocurrió pero no perdió el control como esta vez, él se lo atribuía a la habilidad de su clan de copiar poderes.
Sheryl le  explico que existen dos tipos de poderes, los genéricos, aquellos que cualquiera puede aprender y perfeccionar, y los dones únicos, aquellos irrepetibles con los que nace cada uno y lo acompañan a través de la existencia.
Ellas creían que además de absorber la energía de las personas, él podía de cierto modo absorber el poder de otro y no solo copiar vilmente técnicas, lo cual era sorprendente, al parecer se había convertido en una especie de hibrido entre un hombre lobo y un vampiro.
Aquello no le hizo gracia alguna sin embargo, acepto someterse a más exámenes, y pruebas, al final la alergia del lobo a la plata fue desapareciendo, no ocurriendo esto con la marca del golpe hecha por el licántropo.
XVIII y Aleka decidieron que no estaban hechos para eso y que sería mejor devolverse a su hogar, por lo que trataron de convencerlo de que fuera con ellos.
El rechazo esto, aún tenía cosas por averiguar, sobre sus pesadillas, y este nuevo poder que había descubierto en su interior, seria eso mismo lo que lo había convertido en un vampiro?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario