jueves, 31 de agosto de 2017

Ejercicio para el astral


Pequeño ejercicio para lograr el viaje astral (yo lo he practicado así inicialmente y luego actuando como guía para otras personas):
- consiga un ambiente relajado en el cual practicar la meditación (sin interrupciones y con la menor cantidad de ruidos externos)
-Acuestese y mueva manos y pies. El fin de esto es que no le queden contracturas que puedan distraerlo y truncar el viaje.
-Llego la hora de la visualización: usted puede sentir y ser consciente de su cuerpo físico. Comience a sentir que su cuerpo se va convirtiendo en piedra. Literalmente. Imagine el color gris de la piedra subiendo como una mancha sin freno hasta que le haya cubierto por completo.
-Una vez realizado el paso anterior, llego la hora de deshacerse del cascaron físico. Para ello, deberá ver como la piedra se rompe y su cuerpo astral emerge liberado de las ataduras físicas. Hay dos formas de conseguir esto en forma efectiva:
1) activa sus chakras y visualiza cómo cada uno de ellos dispara un "rayo de luz" a través de la piedra y la rompe, hasta haber liberado su cuerpo.
2) más difícil tal vez que el anterior, usted mismo/a va rompiendo el cascaron de piedra, como si de una muda de piel se tratara.
- una vez liberado, lo que usted estará viendo es su propio cuerpo astral. Es posible que ahora vea su propio cuerpo en la cama, ya separado. O lo que vea sea los restos de la roca destruida. Sea como sea el caso, a lo mejor le costará acostumbrarse a la sensación si es su primera vez.
-Hagase consciente de su cuerpo astral. Reconozcalo como suyo. Observe sus manos y muevalas. Así como el resto del cuerpo, de la misma forma en que los bebés reconocen su propio cuerpo con mucha curiosidad cuando se hacen conscientes de su propia existencia.
-Las leyes físicas y el tiempo tal y como lo conocemos nosotros ahora ya no existen. Notará que puede hacer cosas nuevas, como atravesar paredes o volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario