domingo, 23 de julio de 2017

Ejercito del dios sol Saint Seiya EPG

Ejército del dios Sol
Nota = Saint Seiya Episode G - Volumen 5, Episode G - Gaiden 5 "Alas doradas". Episode G - Aiolos Gaiden, Episode G Aiolos Gaiden - 1 "El que anuncia el inicio".

Son el ejército que custodiaba las ruinas o pirámides en Egipto, donde se encontraban sellados los dioses Pontos e Hyperion. A causa del agua primordial liberada por el Icor de Pontos, antiguas criaturas están despertando una vez más en el mundo. Aiolos y un joven Aiolia viajan ha Egipto, para investigar que estaba sucediendo. Aiolos decide ir sólo a las pirámides para detener al ejército del dios Sol, estos se impresionan al ver como un sólo hombre puede estar venciendo a todo un ejército y el comandante ordena que usen las Espadas del Sol, con las cuales liberan llamas que forman una esfera de fuego similar a una estrella, la cual supera el millón de grados, al ver el poder de este ataque, Aiolos usa el Infinty Break, el cual atraviesa y destruye la esfera de fuego, al mismo tiempo que aniquila a todo el ejército del dios Sol.

Ejército de Eris
Nota= Saint Seiya Super Musical

La diosa Eris se encuentra asistida por un grupo de guerreros misteriosos cubiertos por una capucha. En la época de los mitos apoyaron a su diosa en lucha contra Athena y el grupo de Silver Saints que la acompañaban. Los Silver Saints enfrentan y derrotan a los guerreros que acompañaban a Eris, y al final de la batalla, Athena sella a la diosa maligna en la Manzana Dorada. En el Siglo XX estos guerreros resurgen junto a su diosa y la asisten nuevamente en su batalla contra Athena, sin embargo en esta ocasión seria derrotados por los Bronze Saints (protagonista).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario