domingo, 23 de julio de 2017

Druidas- Gaiden de Regulus de Leo

Los Druidas (魔術師ドルイド Doruido?) son un poderoso clan de hechiceros leales al dios Balor y conforman el ejército personal del dios a quien ayudaron durante la lucha contra Lugh.

Tras la muerte de Balor a manos de Lugh, los Druidas han pasado siglos intentando revivir a su dios


Descripción

Las Druidas son un misterioso clan de hechiceros leales al dios Balor. Se dice que esta secta proviene de las eras mitológicas, ayudando a Balor en su guerra contra el dios de la Luz, Lugh y los descendientes de este.

Las Druidas parecen ser un ejército relativamente pequeño, en comparación con otros ejércitos. Ya que debe haber por lo menos una docena de miembros activos durante el siglo XVIII.





Balor


Balor fue un antiguo dios malvado, adorado por los celtas, fue asesinado en la era del mito y posteriormente despertó en el Siglo XVIII.
►Balor
►Crúaich- su huésped en el Siglo XVIII.

Representante

Crúaich fue el representante de Balor durante el siglo XVIII, posteriormente se volvió su huésped.
►Crúaich

Habilidades

Los Druidas son poderosos hechiceros que han demostrado ser capaces de controlar el fuego, los Druidas suelen utilizar el fuego para poder crear muros de fuego así como también utilizarlo para atacar a sus oponentes.
Los Druidas han demostrado ser capaces de inmovilizar a sus enemigos a través del poder del ojo de Balor invocado mediante sus ojos izquierdas, estos ojos también pueden ser utilizados para obligar a sus enemigos a "retroceder" o para ser simplemente utilizado como una "reprimenda".
Nombre
Druidas, esta escrito con el kanji 魔術師 que significa Hechiceros.

Curiosidades
Ellos son un Ejército exclusivo de Saint Seiya The Lost Canvas Gaiden de Regulus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario