lunes, 22 de mayo de 2017

Sin rostro EP GA


Los "Sin Rostro" (顔の無い者, kao no nai mono) es un grupo o gremio conformado por asesinos que han formado una alianza entre sí y que poco a poco han ido abandonando sus formas humanas para autodenominarse "dioses". En palabras de Shura este grupo de asesinos siempre se ha manteniendo oculto de la sociedad.

Descripción

Los Sin rostro son un grupo o gremio de asesinos que han desgarrando la carne de su rostro con sus propias manos y han abandonado su forma humana para formar una alianza entre ellos creando así una organización que nunca ha fallado una misión y cuya existencia se ha mantenido oculta de la sociedad y no perdonan a nadie que este al tanto de su existencia, al haber trascendido a la humanidad los miembros de este gremio son invisibles ante los ojos de los humanos normales que no puedan controlar o usar cosmos.
Los miembros de este gremio han dejado de considerarse así mismos como seres Humanos para considerarse seres que han trascendido la humanidad y que pueden ser considerados "dioses".Sin Rostro


Sin Rostro, esta escrito con los kanjis: "顔" que significa "Rostro" o "Cara", "無い" que es un término que significa "negación" y por "者" que significa "persona".
Curiosidades

    Los miembros de esta organización eran originalmente seres humanos pero ahora la apariencia de sus miembros recuerdan a distintas entidades carentes de (o casi sin) alguna característica humana como por ejemplo: Una momia, la Muerte (la Parca), Un Dragón o una entidad creada a base de agua.
    Según lo mencionado por Sigurd, para poder volverse un miembro de este grupo, una persona debe arrancar la carne de su propio rostro para poder volverse un "asesino sin identidad".
    Según lo mencionado por Hyōga, los Sin Rostro se encuentran actualmente en negocios con los círculos subterráneos en Japón y les ayudan a aumentar su fuerza.
Véase también

    Gladiators - Portadores de las Espadas Sagradas que parecen estar aliados a los Sin Rostro.

Referencias

    ↑ Episode G - Assassin - Capítulo 28 "Acuario".
    ↑ 2,0 2,1 2,2 2,3 Episode G - Assassin - Capítulo 4 "Los Cordones de Plata".
    ↑ 3,0 3,1 Episode G - Assassin - Capítulo 14 "Dragón", páginas 1, 2 y 3.
    ↑ Episode G - Assassin - Capítulo 24 "El Dios del Mar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario