lunes, 22 de mayo de 2017

Servidor: Trianna

Cierta noche me encontraba leyendo sobre el conocido servidor "Trinidad" y me parecio bastante util, hasta el punto de utilizar a la golondrina (Ver servidor Trinidad) y notando buenos resultados, me puse a meditar sobre el hecho de que es un servidor generalmente utilizado para cosas "buenas" y de caracter "noble" y aunque es bien cierto que al usar servidores prediseñados en realidad estamos suando nuestra propia version, no me parecio prudente ni correcto utilizar a dicho servidor para el proposito e intencion que necesitaba. Es por eso que decidi "deformar" un poco la intencion del servidor original y utilizar a mi animal totem: el cuervo.
El dicho dice: "alas negras palabras negras" y al igual que Trinidad es capaz de servir de mensajero de emociones hacia otras personas induciendo a sueños, Triana tiene las mismas capacidades salvo el hecho de que lo especialize en enviar palabras negras, emociones negativas hacia su receptor.

Cuando queramos utilizarla.

1- Juntamos nuestras manos como cuando vamos a beber agua, y las llevamos a la boca.

2- Susurramos el nombre de la persona, como contando un secreto.

3- Visualizamos una mota de humo negro (Tambien funciona soplando humo de cigarro en las manos) y sentimos lo que queremos enviar.

4- Echamos a volar al cuervo



lenguaje no criptico e informal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario