jueves, 13 de abril de 2017

PROVOCAN VIAJES ASTRALES EN EL LABORATORIO


PROVOCAN VIAJES ATRALES EN EL LABORATORIO
http://blogs.elcorreo.com/magonia/2007/8/24/provocan-viajes-astrales-el-laboratorio/5

El artículo completo es mejor que lo lean ustedes y saquen sus propias conclusiones, pero para aclarar las cosas vamos a lo siguiente:

Para comenzar en una experiencia de desdoblamiento o viaje astral o viaje astral no he sabido de gente que ve a la espala de si mismo y si se diera el caso eso sería momentáneo porque al dejar el cuerpo físico uno puede desplazarse a cualquier lugar en el espacio y ver su cuerpo desde cualquier lugar. Las personas que han oído hablar de desdoblamiento o viaje astral y no lo han hecho seguro que piensan que es como describe en el artículo, nada más lejos de la realidad.

En segundo lugar: Para tener una experiencia de desdoblamiento o viaje astral, uno tiene que estar dormido. ¿Por qué es esto así? Porque sencillamente el sueño es la puerta secreta hacia otras dimensiones, otros mundos, otras realidades, etc., o como se les quiera llamar.

Cuando uno aprende a desdoblarse se da cuenta que los sueños son mucho más que eventos que ocurren en nuestra mente cuando dormimos. Los sueños son eventos que se dan en realidades existentes en otras dimensiones. En ese lugar nuestro cuerpo astral realiza muchas actividades. Las experiencias de nuestro cuerpo astral llegan a nuestro cuerpo físico y son almacenadas en la memoria, por eso decimos que anoche soñamos con esto o con aquello, pero la verdad es que esos sueños ocurrieron realmente en un espacio diferente al mundo físico. Así, desdoblarse astralmente o tener un viaje astral, no es más que soñar, sabiendo que estamos soñando. Cuando sabemos que estamos soñando, ese sueño deja de ser un sueño y se convierte en la experiencia del viaje astral. Entonces cuando estamos conscientes en nuestros sueños podemos decidir qué vamos a hacer allí.


La experiencia del viaje astral, se puede dar, por ejemplo, cuando uno esta soñando y de pronto en su sueño uno se pregunta o se da cuenta de alguna manera que esta soñando. Cuando esto ocurre el sueño deja de ser sueño. Cuando el sueño deja de ser sueño vamos conociendo ese mundo y lo extraordinario que es. Hay personas que no se dan cuenta que están en un sueño pero cuando están a punto de dormir sienten que salen de su cuerpo. Entonces simplemente salen y dejan su cuerpo físico dormido. Este proceso es el más interesante porque la salida puede darse de muchas maneras. Uno puede sencillamente levantarse de la cama mientras el cuerpo físico queda dormido o puede salir girando como un remolino a cualquier lugar el astral, etc.

Cuando uno ya esta en el mundo de los sueños, sabiendo que está allí, puedes experimentar por ejemplo que el cuerpo astral no es sólido, si no que es de naturaleza energética; si uno se concentra en el, sentirá una vibración que recorre todo ese cuerpo. También puedes volar, simplemente tratando de volar. En ese mundo no existen las cosas solidas, así puedes atravesar muros, puertas cerradas, etc. Puedes también, solo concentrándote en un lugar, llegar a el en un instante. Puedes conocer mundos fantásticos y personajes muy extraños. Puedes experimentar allá en el mundo de los sueños, que no necesitas respirar, si lo haces es que todavía te queda la costumbre de tu cuerpo físico. Puedes estirar tu cuerpo astral y cambiar de forma a la forma que tú desees. Puede hacerte muy pequeño o muy grande. En fin, es un universo más el mundo de los sueños, pero no sirve de nada estar en ellos todas las noches sin saber que estamos allí. Saber que estamos soñando y vivir en esas nuevas realidades es desdoblarse astralmente.


Ahora que ya sabemos que desdoblarse astralmente o tener un viaje astral es simplemente estar consciente en los sueños, se acabaron los problemas y las especulaciones. No hay nada de raro en eso.

Si los científicos quieren investigar el viaje astral solo deben darse cuenta cuando están soñando, que están soñando. Lamentablemente no hay ninguna máquina que pueda hacer eso por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario