sábado, 1 de abril de 2017

Pallasites de Pallas


Kanji
パラサイト
Rōmaji
parasaito
Debut
Información
El amor y el odio que usted desea, nosotros los protegeremos. Los sirvientes de la diosa Pallas, los

~ Titán
Los Pallasites (パラサイト, parasaito) es el nombre oficial que se le atribuye al ejército de Pallas, ellos están equipados con armaduras conocidos como Chronotectors. Poseen la habilidad de manipular el tiempo y utilizan varios tipos de armas. Los Pallasites están divididos en cuatro clases:
Ikkyū (primera clase);
Nikyū (segunda clase);
Sankyū (tercera clase);
Shikyū (cuarta clase).

Dios
Pallas

Pallas
Pallas es la diosa de la Calamidad y del Amor, es la líder máxima de los Pallasites. Durante el Siglo XXI, Pallas llega a la Tierra en forma de una niña, combate contra su hermana mayor, Athena y sus Santos. Pallas va creciendo mediante absorbe la vida de Athena.


Saturn

Un dios misterioso, que según Ikki, es el verdadero enemigo de Atenea, que se esconde tras de Pallas, a pesar de que los Ikkyū Pallasites pertenecen al ejército de Pallas, no le son leales, ya que solo la utilizan para ver materializadas sus ambiciones, que se centran en el despertar de "Su Señor".
Esta deidad es también quien le otorgó las espadas sagradas a los Ikkyū Pallasites, y por algún motivo no deseaba que su identidad sea revelada de momento.
También fue él quien recluto a Tokisada como Pallasite, quien lucha por sus ideales pero también parece servirle, incluso Europa, Miller y Aegir luchan en su nombre, Saturn cuenta con un grupo de Pallasites de Cuarta Clase de élite qué son considerados su Guardia Real.

Pallasites

Ikkyū Pallasites

Nikyū Pallasites

Sankyū Pallasites

Clase desconocida
Miller es un Pallasite de Clase desconocida (階級不明パラサイト, Kaikyū Fumei Parasaito), ya que no conoce su propio rango debido a que no posee interés en saberlo. Según Ryūhō, Miller podría ser un Nikyū Pallasite, pero sus habilidades superan con creces estas, y su velocidad supera a los mismos Gold Saints.

Shikyū Pallasites
Artículo principal: Shikyū Pallasites
Nombre
El nombre de la diosa es パラス, que se traduce directamente como Pallas.
El nombre de sus guerreros es パラサイト (parasaito), que se traduce directamente como "parásito". Pero al mismo tiempo la palabra パラサイト se descompone en dos palabras: パラ ("Palla", que es la misma raíz que el nombre de su diosa) y サイト (que significa "site"/"sitio"/"lugar").
Así mismo se aplica que los Pallasites son una clase cristalizada de meteoritos, que esta hecha de un material especifico.

Los katakanas también puede ser leídos como "Parasite", el cual es traducido del inglés como "parásito", la elección puede tener como objetivo otorgar un doble sentido al nombre del ejército, ya que varios Pallasites utilizan a Pallas para sus fines o para llevar a cabo los planes de una tercera entidad y también hay que tener en cuenta que Pallas "se alimenta" del Cosmos de Athena para crecer.



Teogenesis
La Tenjinsōseiken.
Cada Pallasite aparte de vestir su Chronotector, lleva consigo un arma específica, las armas suelen poseer un nombre, el arma de cada Pallasite es la misma que sus Chronotectors representan. Los de Primera Clase poseen espadas aunque con distintos nombres, las armas le otorgan poder a los Pallasites aumentando sus poderes, técnicas y habilidades [1], aunque esto no quiere decir que algunos no sea capaces de enfrentarse a los Santos aun sin usar sus armas como lo demuestra Titán cuando conoció a Seiya [2], o Rea cuando salvó a Hati [3]. Entre las armas se pueden resaltar la Tenjinsōseiken, la Tenchihōmetsuzan, la Bushinkōrinken, la Jūbakuraizanba, el Slash Reaper, el Phantom Arm, el Star Crusher, el Snake Plasma, el Scarlet Janus, la Mystic Stone, el Death Watch, el Perfect Pawns, el Alchemy Glove, la Brionac, la Max Brillant, el Demon Impact, el Impulse Mace, la Soul Killer y el Phantom Eater.
También se encuentran la Barra Triple de Halimede y las Dagas usadas por Hati, ambos Pallasites no revelaron el nombre de sus respectivas armas.
El Phantom Arm cambio su forma cuando Aegir potencio su arma con el fragmento de la Tenchihōmetsuzan el cual le fue arrebatado por el ataque final de Genbu [4], derivando en el Phantom Arm of Hyperion [5].
Existen también otras armas qué no poseen nombre propio utilizadas por los Pallasites de Cuarta Clase estás son Espadas, Arcos y Flechas, Escudos, Búmerans, Hachas, Lanzas, Mazos, Barras Triple y Luceros del Alba [6], Aunque existe un Chicote sin nombre o poder qué es usada por Aegir [7] y el reloj de Arena denominado Anti-Limit entregado por Europa a Metone [8].
Habilidades
Los Pallasites, son capaces de controlar la energía llamada Cosmos.
Los Pallasites reciben de sus Chronotectors y sus armas un gran poder [1].
Manejo del tiempo, a diversas escalas dependiendo el poder.
Gran poder de combate, a tal punto que a duras penas los Steel Saints pueden acabar con soldados rasos.
A lo largo de sus apariciones en todos los niveles se muestra que tengan alguna clase de manejo de la habilidad de la Teletransportación.
Técnicas
Curiosidades

Al principio de la segunda temporada, Pallas parecía desconocer la existencia de los Pallasites.
Al igual que él ejército de Athena, poseen diferentes rangos bien definidos.
En caso de que los Chronotectors este inspirados en armas como lo parece, sería una clara representación del odio de Pallas hacia Athena, ya que esta última lo que más odia son las armas.
Es el único ejército divino en el que por ahora todos sus integrantes poseen un arma.
La mayoría de los Pallasites reciben sus nombre de los satélites del planeta Saturno, como se demuestra con algunos de los Pallasites como Titán, Tarvos, Dione y Loge, aunque Edén, Paradox y Tokisada no posee nombre de algún satélite, Halimede lleva el nombre de un satélite del planeta Neptuno, mientras que Europa, Tebe y Cyrene llevan el nombre de un satélite del planeta Júpiter cada uno, Galia posee el nombre de un asteroide, e incluso Pallas posee el nombre de un asteroide, Aunque el arma de Paradox puede hacer referencia a Janus, un satélite del Planeta Saturno.
Los Pallasites muestran una organización interna y jerárquica tan completa como la de los Saints, o los Spectres (mejor explicada que la de los Martians e incluso que los Marinas).
Poseen cierto parecido con los Titanes del Episode G:
Las armaduras de los Pallasites poseen armas, y algunas aparenta estar basadas en armas al igual que las Sômas de los dioses-Titanes.
En ambas aparecen personajes con los nombres de Hyperion y Rea.
Titán posee el mismo título que Hyperion del Ébano.
Sus planes incluyen el uso del tiempo.
Pallas y sus Pallasites recuerdan a algunos personajes de la Saint Seiya, incluso de otras series:
Pallas a Hilda.
Edén a Ikki.
Europa a Tifón y a El Ilusionista/Juggler (B't X).
Halimede a Okko.
Hati a Myū y a Wimber.
Loge a Jabu.
Metone a James/Kojirō (Pokémon).
Rea a Shun y a Milo.
Tarvos a Gregor.
Tebe a Zelos.
Titán a Kanon y a Saga.
Ymir a Jessie/Musashi (Pokémon).
Hyperion a Babel, Dorer y Kumojaki (Heartcatch Pretty Cure)
Aegir a Luco.
Cyrene y Greip a Ptolemy.
Miller a Deathmask y a Loki.
Surt a Alberich (No físicamente sino por su personalidad, tiara y la relación con los cristales.)
Tokisada a Phantasos.
Los Pallasites, en especial los Ikkyū Pallasites, se refieren a los hombres como los mortales y como los humanos, dando a entender que son de otra raza diferente. Ademas porque presentan un grado de interés hacia los humanos como les dicen ellos por su templanza en el combate, Shiryū le aclara a un Pallasite que los humanos tienen el poder de la amistad y pueden hacer milagros, cosa que los Pallasites miran de lejos pues ellos no experimentan aquello otra posibilidad para explicar su odio por los humanos, puede ser que estos guerreros hayan desarrollado misantropía.
En dicho ejército se presentan humanos entre sus tropas ya que han sido reclutados como por ejemplo Paradox y Tokisada que son mortales.
Si bien, se sabe que los Ikkyū Pallasites en realidad, le son leales al Gran Señor (a excepción de Titán, quien le traiciono), también se sabe qué Europa y Miller también le son leales, así como varios Shikyū Pallasites que conforman su guardia real. Se desconoce si los otros Nikyū Pallasites o si algún Sankyū Pallasite, le servían también. Aunque en el caso de Edén y Tarvos se nota que no lo sabían ya que, Edén se unió a los Pallasites para actuar de doble agente, mientras que Tarvos le sirve a Pallas para saciar su sed de destrucción, Aunque Aegir se termino volviendo un subordinado de Saturn y Tokisada fue reclutado por Saturn.
Un parecido se puede establecer entre los Pallasites y los Espadas pertenecientes a la serie “Bleach”. Este parecido se ve en el uso de las armas, los números como símbolos de poder, y el uso de la Espada como arma especifica usada por los guerreros más poderosos de ambos ejércitos.
Los Ikkyū Pallasites dirigen a varios Pallasites y algunos de los mismos han sido confirmados que sirvientes de un determinado Ikkyū Pallasite, por lo que se puede apreciar de manera similar a los Specters que responden a un determinado miembro de los Meikai Sankyotō, los Pallasites se encuentran divididos en pequeños grupos y responden a un determinado Ikkyū Pallasite.
ReferenciasEdit
↑ 1,0 1,1 Saint Seiya Omega 61: Genbu le explica a Tebe que su poder proviene de su arma y no es propio del Pallasite.
↑ Saint Seiya Omega 52: Titán logro a ser retroceder a Seiya sin utilizar su arma.
↑ Saint Seiya Omega 56: quien logro detener el Meteoro de Pegaso de Kōga con una sola mano sin utilizar su arma .
↑ Saint Seiya Omega 62: Genbu logra dañar la Tenchihōmetsuzan.
↑ Saint Seiya Omega 94: Aegir utiliza el fragmento de la Tenchihōmetsuzan el cual le fue arrebatado por el ataque final de Genbu, reparando así su Chronotector y su arma.
↑ Saint Seiya Omega Capítulo 05: Se puede ver la silueta de varios Soldados Pallasites utilizando varios Luceros del Alba para la batalla.
↑ Saint Seiya Omega 61: Aegir le utiliza como un símbolo de su autoridad.
↑ Saint Seiya Omega 69: Europa le entrega a Metone el Anti-Limit para qué esté pudiera volverse más fuerte.
Links externosEdit
Perfil oficial en Toei Animation.
Perfil oficial en Tv-Asahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario