jueves, 13 de abril de 2017

¿ES EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL UN HECHO MENTAL?

¿Es el desdoblamiento astral un hecho mental?

La respuesta no es fácil. La respuesta es un Si y No. Ambas cosas a la vez. Pero, ¿Cómo pueden ser ambas cosas a la vez? Es así, es la única respuesta en un universo cuántico.
¿Cuando uno se desdobla conscientemente va a algún lugar? La respuesta es otra vez la misma. Si y No. Es decir que uno sale de su cuerpo y no sale de su cuerpo. En un universo cuántico esa es la única respuesta.

Así, es muy difícil explicar que es un desdoblamiento o viaje astral, en realidad, me atrevería a decir que incluso no existen palabras en el lenguaje humano que puedan describir siquiera cercanamente que es esa experiencia. Aquí estamos acostumbrados a la relatividad. Aquí todo es blanco o negro y todo está definido. Cada cosa y circunstancia tienen las palabras precisas para describirla. Estamos acostumbrados a eso. Cuando un número de palabras limitado y cuyo significado corresponde a este mundo físico trata de explicar un mundo como el mundo astral, que para comenzar no es material, las palabras que conocemos literalmente vuelan, no sirven. Por eso es que las experiencias que las personas tienen en el astral cuando son relatadas suenan fantasiosas y hasta tontas. Es imposible explicar el mundo astral, pero aún a pesar de eso, aún sabiendo que el mundo astral es imposible de explicar con palabras, lo hago con la esperanza de que una curiosidad lleve a la persona a practicar algún modo de conocer ese mundo. Entonces cuando la persona conozca ese mundo sabrá de qué se trata.

No hay manera de comprobar la existencia del astral. Es decir que uno no puede llamar a una conferencia de prensa y decir que el astral existe sin por lo menos llevar fotos de el, o al menos eso le exigirán las personas que vayan. No, eso no se puede. Cuando uno descubre ese mundo es una experiencia personal e intransferible. Lo más que uno puede hacer es hablar de ese mundo y darse cuenta de que el resto lo mira a uno como a un loco.
El desdoblamiento o viaje astral es un hecho mental pero también es algo más, porque sucede en nuestra mente y en alguna parte más con nuestro cuerpo astral. ¿Es imposible estar en dos lugares a la vez? No, en un universo cuántico no lo es. Es imposible cuando pensamos con la mente relativa. Cuando estamos atrapados en el dos más dos igual cuatro; y que tal si no es cuatro, si es cinco, o tres, o uno. Cuando sumemos y no esperemos los resultados, entonces puede que haya sorpresas, maravillosas sorpresas.

Lo que me extraña es que las personas que hacen estudios sobre el desdoblamiento o viaje astral, es gente que nunca se ha desdoblado. Sería bueno que alguien que se desdoblara o viajara astralmente hiciera los estudios acerca de ese hecho, pero para las personas que nos desdoblamos seria como hacer un estudio para comprobar la existencia de la ciudad donde vivimos, algo absurdo.

La mejor manera de saber si el astral existe o no es tratando de desdoblarse o viajar astralmente. Hay infinidad de métodos, todos sirven, cada cual puede experimentar con cual le va. Yo creo que si alguien quiere realmente vivir esa experiencia, en algún momento lo conseguirá. Tratar de explicar ese acontecimiento con instrumentos, teorías, elucubraciones científicas, etc., etc., es absurdo, así no podrán comprobar nada, pero tampoco negar nada.

Yo la verdad creo que ningún científico tome el camino de la experimentación para conocer el mundo astral. Y si lo hiciera y lograra conseguir una experiencia de desdoblamiento, sencillamente callaría, porque en esos círculos se teme mucho a la pérdida del prestigio, porque en ello va mucho dinero. Además un científico está buscando pruebas tangibles para mostrarlas en algún congreso y hacerse de fama y dinero y afortunadamente uno no puede traer ninguna prueba del mundo astral.

Practicar es la única manera de comprobar la existencia de ese mundo. Háganlo, es una maravillosa experiencia que los llevará a conocerse a niveles que nunca imaginaron. Ya no vivirán en la cárcel que parece ser este mundo. Sabrán que los barrotes que los detienen en realidad no existen y que el universo es más misterioso e increíble, de lo que se piensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario