domingo, 23 de abril de 2017

El Sigil de los 3 liquidos

"EL SIGIL DE LOS 3 LIQUIDOS

Este Ritual debe realizarse solo, en el día numero 23 del mes, comenzando a las 23 horas, en un lugar donde no pueda ser interrumpido o afectado por distracciones externas. Dentro de los límites de lo práctico, se debe arreglar el ambiente y la atmósfera para hacerla lo más adecuada posible para la ejecución de este Sigil. Si es posible, una vela deberá ser la única fuente de luz. Este Sigil debe ser realizado con el cuerpo desnudo.

Una de las metas del ritual es concentrar tu atención y energía en tu fantasía sexual más intensa. Para hacerlo, debes primero decidir cual es esa fantasía y escribirla en un papel. Debe ser algo que tu creas que puede generar en ti la máxima excitación posible, placer y auto-realización; sin tener en cuenta la identidad, sexo o edad de aquellos que forman parte de tu fantasía, sin culpabilidad. Es esencial ser absolutamente honesto contigo mismo, no escribas algo sólo porque creas que otra persona podría encontrarlo satisfactorio - recuerda que el propósito de este Sigil es lograr que tu fantasía realmente suceda. Una vez que hayas escrito tu fantasía en el papel, debes hacer especial al papel.

Para hacerlo, el papel debe ser tocado por los tres líquidos del cuerpo: saliva, sangre y OV, que es el nombre que tienen dentro de El Templo los líquidos obtenidos mediante la masturbación; el semen masculino y el flujo femenino. Por ejemplo, comienza dejando caer unas pocas gotas de saliva en el papel, luego unas gotas de sangre, debes usar un instrumento afilado y limpio para hacer ésto. Recuerda que con unas gotas de sangre ya es suficiente, utiliza tu sentido común para seleccionar un método que resulte higiénico tanto antes como después de haber realizado el corte. Finalmente, y utilizando cualquier método que te resulte placentero, debes alcanzar el orgasmo y permitir que el OV toque el papel. Mientras estés haciendo ésto, concéntrate no sólo en la fantasía que has escrito, sino también en la idea de El Templo y en el hecho de que la realización de este Sigil inevitablemente te acerca a aquello que REALMENTE deseas.

Luego debes incluir en el papel un mechón de cabello de tu cabeza y un poco de tu bello púbico.

Recuerda que estos dos tipos de cabello y estos tres líquidos deben ser incorporados en el papel del Sigil en cualquier manera que te resulte acorde con las ideas anteriormente explicadas. Las acciones básicas arriba mencionadas, no deben bajo ningún aspecto ser vistas como una limitación, parte del proceso es descubrir tu creatividad innata, encontrar tu manera de hacerlo.

También recuerda que el proceso de sigilización es primariamente experimental y una auto-iniciación, por lo tanto debes acercarte a él de esa manera."

Texto del Templo de la Juventud Psíquicka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario