lunes, 6 de marzo de 2017

Pinche gente intensa

Pinche gente intensa.
Es bien sabido que hablar de temas religiosos, futbol o política siempre crea brechas y conflictos entre las personas, y por medios digitales todavía más! Sin embargo por regla de convivencia ya sea en el mundo real o en el virtual tenemos que aguantar vara y sopesar ideologías diferentes a las nuestras por más que nos caguen.
Hace un tiempo una Española radicada en chile  la cual me agrego por medio de una amiga en común que me cae muy bien, tanto por su modo de expresarse como por sus ideologías, las cuales algunas no comparto del todo sin embargo como he dicho….aguanto vara. El caso es que en el tiempo que tuve agregada a esta mujer, me di cuenta que se trataba de una mujer ya entradona en años, es decir entre 45 a 50 (nunca he sido bueno para calcular edades) y al principio comentaba mis estados y cosas así de modos X o considerados dentro de lo normal.
De un tiempo a la fecha, y como mis contactos saben soy muy dado a compartir pendejadas, tal cual, por el simple hecho de que me den risa y ya, muchas veces ni siquiera concuerdo simplemente me causan gracia porque a veces soy demasiado simplón. (Cosa que con una ex pareja me causaba muuuuchas peleas, otro caso de intensidad aturdiente) y muchas de estas tarugadas que suelo compartir son cosas típicas de mames de internet como por ejemplo “los hombres somos puros y castos y las mujeres son culeras” por decir algo, pues ya teníamos a la susodicha diciéndome que quien me hizo tanto daño que el sexo débil y que respeto y que la mama de cepillin.
Yo tengo a veces un modo muy hosco de ser, que a muchos no les gusta, y si me causa conflictos pero pues así soy, no voy por la vida repartiendo dulces, dicho sea de paso.
Según debería ser una persona de su edad y mas siendo “de mundo” debería ser un poco más centrada y sobre todo madura, pero en este caso veíamos a una “chica” que ponía estados  y se ponía a platicar sola en sus publicaciones (así o mas rarito pero cada quien honestamente es una de las once millones de cosas que me tendrían que valer madre). Otra cosa que mis amistades e incluso mis familiares saben, es que a pesar de no ser Ateo (pues si creo en algo) comparto mucho contenido hereje o ateo, por la misma razón mencionada, y siempre he dicho que no es con afán de ofender a nadie, al final de cuentas cada quien se ofendería solo y me valdría tres cuartos de pepino. Así como si alguien (sobre todo familiares) comparten su contenido religioso y tengo que chutármelo y aguantarme porque a final de cuentas es su muro, lo mismo aplica a la inversa, a final de cuentas mis tías por ejemplo son muy dadas al like, amen y compartir, pero no me etiquetan, supongo que porque se les hace lógico que eso si me cagaria. Al igual que yo no ando etiquetando religiosos en mis pendejadas porque obvio se ofenderían directo. En cambio esta mujer, a sabiendas y habiéndoselo dicho en varias publicaciones que me molestaba que me etiquetaran en cosas religiosas o referentes pues no tenían nada que ver conmigo, diaaaaario tenía dos etiquetas sobre: hoy cene me dormí estoy triste dios te bendiga like amen comparte y besitos a los niños. Así que obvio llegaría un momento en que le diría algo, pues el resultado fue nefasto: que si no tengo personalidad, que si solo tenía que pedir que no me etiquetara (cosa que si hice varias veces) que si era poco caballeroso (debería haber sacado la espada y darle con el plano en las nalgas por siquiera atreverse a contestar…o en eso me quede que hacían los caballeros pero bueno).
En otra ocasión me toco, que un contacto primo al parecer de un amigo (nótese la retechingada lejanía) empezó a contestar en mis pendejadas igual de intenso, que si que falta de respeto, que si qué forma tan pobre de pensar… Al preguntar en principio quien era y porque comentaba si ni al caso de conocerlo, todavía se hizo el ofendido…carajo o las personas que no conocen el “compartir” para etiquetar a sus amigos, no sé el resto pero al menos yo primero comparto y etiqueto a alguien que le interesa de mis amigos para no pudrir publicaciones ajenas. A menos que yo esté bien pendejo y sea normal o deba estar yo gustoso de que 5 o más personas que ni siquiera conozco, comenten estados o cosas mías, etiquetando a fulanito o a sultanita…o que mis amigos etiqueten a sus amigos y se pongan a platicar, igual estoy siendo muy intenso pero imagínense el zumbido y sonido de notificaciones, en cosas que a mí me valen.

Yo soy también muy intenso pero recordemos que existe una “netiqueta” (si cabrones si existe eso) aprendamos a respetar y a bajarle rayitas a la intensidad sobre todo en creencias, que no por mentarnos la madre en Facebook me voy a hacer cristiano o ustedes brujos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario