miércoles, 15 de marzo de 2017

Granada de mano discordiana y sello de Ellis (usos prácticos)

Por Frater O. S. (Re adaptado Por Ishqueriot)

Hay ciertas áreas de nuestra sociedad que están un poco tensas, he aquí varias formas para condimentar las cosas:

Ve a la Tienda y compra algunas Manzanas, Escribe o talla el nombre Kallisti, o el sigilo de Ellis en cada una mientras dices:

"Alguien falta en la fiesta,
¿EL correo perdió la tarjeta de invitación?
Obsequio dorado para la belleza,
¡El orden rígido seguro que va a fallar!
¡Hail Discordia!"

¡Entonces coloca, lanza, rueda, arroja o incrusta la granada de mano recién creada en el sitio que has escogido y deja que la diversión comience!

Tambien es posible emplear el sigilo de la Diosa en ventanas, puertas, paredes, o poseer a la mano un crayón para hacerlo en el piso de un area concurrida, esto atendiendo a las utilidades mencionadas en el articulo de la DKMU "Ellis (LS) Prácticas Básicas o ¿Cómo uso esta cosa?", el cual reposa en esta misma pagina, asi mismo podemos impregnar el ambiente con pequeñas notas adhesivas en masa y hacer de la LS un sigil viral, es evidente que mezclando las intenciones basicas del sello con un buena forma de lanzarlo a la realidad será divertido para todos.

Hail Ellis!





Nota: Para este lanzamiento de granadas no es ni sugerido ni se requiere daño a la propiedad, tú escoges tu método, tú aceptas las consecuencias. Los lugares a proponer podrían ser: Oficinas de Gobierno, algunas compañías, sitios de "religión organizada," etc.

Fuentes

DKMU, Extinta Zonadecaos.com. Por Frater O. S Traducción y adaptación de Ishqueriot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario