domingo, 5 de marzo de 2017

Corona Saints

Kanji
コロナの聖闘士
Rōmaji
corona no seinto
Debut
Información
Los Corona Saints (コロナの聖闘士, corona no seinto, literalmente: Santo de la Corona) son el ejercito personal del dios Phoebus Abel, liderados por éste. Son personajes del anime Saint Seiya, conocido en Latinoamérica como "Los Caballeros del Zodiaco".

Descripción
Los Santos de la Corona forman parte del ejército que está al servicio del dios Abel. Estos guerreros son leales a su dios y su deber es protegerlo a toda costa. Las armaduras de estos santos son llamadas Corona Cloths. Son más poderosos que los Santos de Bronce y los Santos de Plata, y aparentemente son tan fuertes como los Santos de Oro, sin embargo esto es incierto, ya que en ningún momento se enfrentaron a estos últimos en igualdad de condiciones (como cuando derrotaron a Camus y Shura contando con superioridad numérica, o como cuando Jao se enfrentó a Saga, estando este último ya debilitado). Por otra parte, se requirió de tres Santos con Cloths de Oro para poder derrotar a Atlas de Quilla quien era el líder y el más fuerte de entre los tres.


Phoebus Abel.

Phoebus Abel es el dios sol condenado al olvido por los dioses. Phoebus Abel controla a los Corona Saints y también tuvo el poder para revivir a los Gold Saints que cayeron en la batalla del Santuario para que le sirvieran. Es el hermano de la diosa Athena a quien ama.

►Phoebus Abel
Ejército
Corona Saints

Atlas de la Quilla Jaō del Lince Belenike de la Cabellera de Berenice
Saints resucitados
Phoebus Abel al igual que otros dioses puede resucitar de entre los muertos a varios Saints, ofreciéndoles que luchen en su nombre y otorgándoles una copia idéntica de las Gold Cloths que vistieron en vida.



Saints que rechazan a Abel
Phoebus Abel ofrece a Hyōga de Cisne que se una a su ejército, dado que posee la misma capacidad de su maestro Camus de crear un ataúd de hielo para poder preservar la juventud y belleza de Saori, cuya alma había sido enviada y guiada a la Colina de Yomotsu por Abel mismo. Es el mismo Hyōga quien rechaza su oferta y le advierte que piensa derrotarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario