lunes, 5 de diciembre de 2016

Rito de las tormentas de Júpiter

Un Ritual de Magia Azul


Materiales:
•Imagen de Júpiter
•Tambores, flautas, hojas de metal
(o música que los incluya)
•Incienso del Júpiter
•2 velas azules
•Luz estroboscópica (opcional).



Preparativos:
El mago debería tener en mente un deseo que quiere ver hecho realidad en su mundo, metas que desea alcanzar o áreas de su personalidad que necesita desarrollar o dominar en su vida. Estas "intenciones" deberían ser convertidas en un sigilo con un mantra que va ser recitado más tarde. Debería ser quemando incienso del tipo correspondiente a la Forma Divina de Júpiter. Deberían haber una o dos velas azules sin encender. Cuando la luz sea necesaria, vendrá. La luz estroboscópica (si se usa) debería estar ajustada a períodos intermitentes de alrededor 20 segundos.
El participante necesitará un tambor, una hoja de metal, flauta o buena y poderosa garganta. (en caso de no disponer los instrumentos se podrá utilizar música o efectos de sonido, pero el mago deberá contribuir produciendo algún tipo de sonido) .


El Rito:

0. El mago se sentará frente a la imagen de Júpiter ya sea con el instrumento, música, hojas de metal o su garganta preparada. Imitará una tormenta para anunciar la entrada de Júpiter. La declaración de intención es formulada por el mago y luego la tormenta comenzará con invocaciones apropiadas a medida de que cada parte sea añadida, primero los vientos luego los truenos.



1. Declaración de Intención:

¡Es mi voluntad, traer a mi vida la naturaleza de Júpiter desde el interior de mis muchos egos, para vencer mis obstáculos como a verdaderos enemigos y tener éxito al lograr mis propósitos con la energía de las tormentas y la rapidez de los rayos!

2. Las flautas comenzarán a sonar, no para tocar música sino para recrear el sonido de viento. Esto puede ser substituido con grandes exhalaciones, de pulmones lleno imitando el sonido de una corriente de aire ascendiente desde la tormenta, o con efectos de sonido grabados.

3. La Primera Invocación es pronunciada:

Júpiter, Zeus: ¡Dios del Trueno, Conquistador, Jefe entre los dioses!

¡Yo te invoco y te invito a que aparezcas y mores en mi residencia!!

¡Deja que el sonido de las tempestuosas tormentas que tu desatas sea tu faro!!



4. Los tambores comenzarán a sonar atronadoramente, elevándose como truenos. También las hojas de metal comenzarán a ser ejecutadas, imitando al trueno.. Aquellos sin ningún instrumento, simplemente imitarán al trueno con sus exhalaciones a pleno pulmón.

5. La Segunda Invocación es pronunciada:

Júpiter, Zeus: ¡Dios del Trueno, Castigador, Jefe entre los dioses!

¡Yo te invoco y te invito a que aparezcas y mores en mi residencia!!

¡Deja al crujido del trueno ser el sonido de tu llegada!



Debería oírse como una tempestad a este punto. La imitación de la tormenta continuará hasta que la Invocación Principal sea finalizada.



6. La Invocación Principal es pronunciada:

¡Zeus, en las alturas, Júpiter, el cielo!!

¡Junto a cada nombre del rey de los dioses estoy yo!

¡Aparece y haz pedazos a nuestros enemigos!

¡Aparece y empujanos hacia nuestras metas con tus truenos!

Sembrador del cielo, soberano de todo!

¡Júpiter, Zeus, atended este llamado!

¡La tormenta tu dominio, el cielo tu nombre!

¡Júpiter, Zeus, concedeme mis objetivos!

¡Tú eres ahora Zeus!



7. La tormenta finaliza, las luces se normalizan y se procede a presentar el sigilo con el mantra. Se debería ahora adoptar una actitud, una postura y voz apropiada para el rey de los dioses, invadiendo el cuarto, con poderosos pasos, decretando tu mantra en cada espacio del mismo. Este mantra es una orden dada por la más alta autoridad.¡Es una orden! Y debería ser pronunciado como corresponde. Esta parte del rito debería durar hasta que uno sienta estar poseído por Júpiter. La gnosis será lograda a través de el medio exitatorio bailando o dando vueltas acompañado por los efectos de sonido o música tempestuosa, mirando la imagen de Júpiter, siniéndose el mismísimo Júpiter. Se debe permanecer en ese trance el tiempo que uno sienta necesario, luego de lo cual la invocación final es pronunciada.

8. La Invocación Final:

¡Gracias Zeus!
¡El estruendo del trueno!
¡Alaba a Júpiter!
¡Con el celo del relámpago!

9. ¡DESTIERRA CON RISA!!



Traducido y adaptado por Kaosmos

Fuentes

Traducido y adaptado por kaosmos. Versión en inglés (igualmente no acreditada) en http://www.magma.ca/~yeti/jupiter2.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario