jueves, 24 de noviembre de 2016

Servidores Mágicos III: Algeno

Hace algún tiempo, unos amigos y yo hicimos este servidor, cuyo objetivo es librarnos de las molestias alergias que a veces atacan a los pobres magos desprevenidos. Pensamos que, puesto que mucha gente está habituada a tomar medicamentos para la alergia, era una buena idea hacer uno más, pero de tipo mágico.

Algeno es una cápsula que debe dibujarse (o imprimirse) y colocarse en una pequeña cajita que se destinará exclusivamente para tal fin. Una vez hecho esto y ante la aparición de los síntomas propios de la alergia, fínjase tomarla con los dedos, meterla en la boca y empujarla con un poco de agua -de la verdadera, como lo haríamos con cualquier medicamento. Casi de manera instantánea Algeno realizará su trabajo, librándonos de los molestos síntomas por un período de más de 72 horas.

La tolerancia del cuerpo ante los alérgenos irá aumentando, ya que es otra de las funciones de Algeno, por lo cual no es de extrañar que en cosa de una semana nos demos cuenta de que ya no padecemos alergias.


Está diseñado para hacerle frente a todo tipo de alérgenos: polen, heno, pelos de animales, ácaros del polvo, aerosoles, pinturas, perfumes, humo, productos químicos... desgraciadamente, cuando lo elaboramos se nos pasó por alto extender su efectividad hacia ciertas personas (todos somos alérgicos a alguien, es la verdad). No produce somnolencia, no tiene contraindicaciones ni efectos colaterales.

Ha sido largamente probado y su eficacia es incuestionable. Es buena época para deshacerse de las alergias para siempre.

Fuentes

Material original de la autora de un proyecto grupal. No existe más documentación pública. Redactado para Habitantes del Caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario