sábado, 12 de noviembre de 2016

Malkav

Entrada; 


En la musical, destrozada medianoche, por las arenas de coral del tiempo, a través de las sangrientas puertas del cielo, más allá de los centinelas en mi mente. Cambiad rápidamente, ocasionad el terror nocturno, producid la sangre de los amantes, cread el olor del miedo. Os veo observando por dónde estoy caminando a travéz del campo de jazmín iluminado por la luz de la luna. Escuchad atentos mientras yo hablo de las estrellas y de sus amores pasados. Más allá de campos de amapolas, ardientes brillantes, hacia torres de hueso ennegrecido, seguídme, bastardos de caín. Venid conmigo. No tengo hogar. Mientras dreno, dulcemente, la sangre de vuestra vida, mientras suspiráis sobre mis cálidas manos, mientras mamo con primor de vuestra locura fluyendo cual bandas carmesíes. Danzo la danza de los locos y ruego me encontréis loco, pues si posáis vuestras manos sobre la raíz, me conoceréis, sin ilusiones, y me encontraréis culpable de la 
verdad. 

Cabalga la bestia, no dejes que ella te cabalgue.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario