viernes, 11 de noviembre de 2016

El alacran

Antes que nada gracias por seguirse tomando la molestia de leer de vez en cuando últimamente he tenido un poco abandonada esta sección pero estos días he estado algo enfermo y en el alucinante he escrito bastantes cosas que ya comenzaré a subir a su respectivo lugar.
Bien esto paso allá por el 2001, yo vivía en la ciudad de cuernavaca, con unas tías. Cabe mencionar que allá abundan bichos de clima cálido en especial escorpiones, viudas negras, vinagrillos y una variedad de avispa enorme.
Cierto día como de costumbre me levante de la cama bastante temprano, y todavía medio dormido comencé a vestirme. Al momento de colocarme las botas, me vino esa peculiar sensación de "patitas" por lo que me saque rápidamente la bota para ver un pequeño alacrán de los llamados "weros" realmente era muy pequeño casi de un centímetros de largo, yo al ser capitalino no estoy acostumbrado a ver esos animales tan seguido por lo que me dispuse a quitármelo.
De pronto y como si el animalito ya presintiera que iba a lanzarlo al suelo para evitar la picadura.

Y bueno, el condenado me pico, en realidad si me dolio, senti calorcito pero lo interesante del caso es que inmediatamente despues de picarme empezo a temblar el animalito y se cayo de mi pierna, cuando lo revise, estaba muerto.
Yo segui el dia como si nada, en realidad no me paso ni fiebre ni nada, al termino de todo por la noche en la cena se lo comente a mis tíos como mera curiosidad, ellos se levantaron espantadisimos buscando el antídoto para el veneno....ni me lo tome pues estaba bien, Hace poco lei, y fue lo que me hizo acordarme de dicha anécdota, que dicen que a las personas "enojonas" el piquete del alacrán no les hace, lo que en mi caso jaja realmente me da mucho sentido, he visto otros casos pero con fiebres y los otros síntomas o quizas soy demasiado venenoso para un alacran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario