jueves, 13 de octubre de 2016

Usos prácticos de la caosfera

Usos prácticos de la Caosfera
Usos prácticos de la Caosfera
Por: Neonfaust


La Caosfera es la herramienta de trabajo por excelencia de los Magos del Caos y el Pacto Mágico de los Illuminates of Thanateros (IOT).
La Caosfera física tiene una extensa variedad de usos de los cuales algunos serán explicados brevemente a continuación :

Meditación empleando la Caosfera:

La Caosfera es el símbolo del Big Bang primitivo, considerada quizás como una "explosión congelada" o hasta como "información congelada". Concentrese en la Caosfera en un estado relajado, mirándola fijamente desde un ángulo de 180° si usted prefiere. Después de un rato cierre sus ojos y medite en las energías creativas del caos. El caos no es desorden simplemente abandonado a la entropía sino mas bien la suma total de todo las posibilidades incluidas en la totalidad de la existencia y en lo inmanifestado . De este modo usted abrirá las puertas al multiuniverso mágico para provecho propio.

Proceda según lo descrito arriba meditando simultáneamente en la cita de Nietzsche en "Asi hablaba Zarathustra": "Te digo a ti: un hombre debe tener Caos aún dentro de él para poder dar a luz a una estrella danzante. Te digo a ti: vosotros tenéis verdaderamente Caos dentro de vosotros." Usted puede hacer que esta declaración le sea leída en voz alta por un compañero o amigo durante su meditación (o utilizar una grabación). La experiencia demuestra que ésta realzará de forma significativa el efecto descrito en el ejercicio número uno.
Cargar un sigilo empleando la Caosfera:

En lugar de otras técnicas de carga usted puede proyectar o activar mágicamente un sigilo con la ayuda de la meditación de la Caosfera (ver mas arriba); el destierro -preferentemente utilizando la risa- debe ser el paso inmediato a seguir.
Luego olvídese por completo de la operación mágica para evitar interferencias debido al indeseado proceso racional que decanta en inhibición de la actividad psíquica.


Obteniendo Energía con la ayuda de la Caosfera:

Esto será realizado preferentemente luego de una meditación con la Caosfera (véase arriba); mire la Caosfera fijamente por un rato y estire sus palmas hacia ella. Ahora cierre los ojos completamente o entrecierrelos y comience a aspirar las energías del caos, sienta que el aire entra a través de las palmas de sus manos mientras inhala; exhalando, distribuya las energías sobre todo su cuerpo o almacénelas en el centro Hara (aproximadamente tres dedos por debajo del ombligo). Usted experimentará estas energías probablemente como una corriente caliente o fresca, y/o como sensación de leve zumbido.

Telepatía con el empleo de la Caosfera:

Durante el experimento los participantes se concentran en la Caosfera (se puede efectuar también con participantes en diferentes espacios físicos); esté atento de forma muy relajada a los mensajes, la información y/o las imágenes que surgen del inconsciente. Los magos avanzados hallarán que este experimento se puede realizar con éxito a pesar de grandes distancias incluso sin que los participantes lo practiquen simultáneamente. Porque el caos (= información pura) no está limitado por espacio y tiempo.

Proyección astral y sueños lúcidos empleando la Caosfera:

1. Use el método de fijar la vista a un ángulo de 180° respeto de la Caosfera hasta que usted experimente una fuerte succión proveniente de la esfera, arrastrándolo a sus "entrañas psíquicas". Se suele incluso sentir con frecuencia una fuerte sensación de opresión física. Déjese llevar por esta succión y deje su cuerpo astral emerger gradualmente. Al principio esto se debe practicar parcialmente, esto es porque la porción del cuerpo astral extraído aumenta gradualmente con cada tentativa. Así, usted puede por ejemplo proyectar solamente la mitad de un brazo la primera vez, todo el brazo la siguiente, etc. Finalmente el cuerpo astral debe emerger totalmente. Tenga en cuenta que la proyección astral puede exigir semanas o hasta meses de dedicada práctica para tener éxito, esto dependiendo del talento e inhibiciones personales. Paralelamente, la misma técnica puede ser utilizada para extraer al doble etérico mágico, sombra,demonios personales etc.

Justo antes de quedarse dormido visualice la Caosfera tan nítidamente como le sea posible y continúe según lo descrito arriba. Esto inducirá una proyección astral más fuerte o a un sueño lúcido o ambos. Éste ha demostrado ser un ejercicio de tremendo alcance, pero se sugiere firmemente que lo practique solamente después que adquirido un domino cuidadoso de la practica descrita arriba bajo el artículo no.1. (si usted se lanza sin preparación previa a realizar trabajos mentales riesgosos comenzara a debilitarse sin ni siquiera darse cuenta del hecho; esto puede alternadamente inhibir el control de las energías mágicas y conducir a la obsesión). También puede despertarse a las 4 de la mañana y practicar este ejercicio por algunos minutos antes de caer dormido otra vez. Procure tomar notas de sus sueños a la mañana siguiente , no confíe - repito: ¡NO confíe en su memoria.
Activando servidores con la Caosfera

Asi como hemos visto la Caosfera es un excelente receptáculo de energía y batería de almacenamiento, la cual puede ser usada para la creación de servidores de la misma manera que con la activación de sigilos; de este modo, la Caosfera se convierte en una puerta de entrada a la esfera del Caos en y desde la cual las entidades mágicas se activaran de acuerdo a la voluntad del mago .

Cargando objetos mágicos empleando la Caosfera

Objetos mágicos tales como talismanes, amuletos, fetiches etc. se pueden cargar con la ayuda del Caosfera si los asimos o fijamos a ella durante un ritual, colocándolo sobre, debajo, envolviéndolos etc. mientras se dirige las energías del caos hacia dichos objetos.


Entrenamiento de combate mágico empleando la Caosfera:


Durante el entrenamiento mágico de combate la Caosfera es especialmente útil como batería de almacenaje de energía de la cual el mago extrae Magis o Maná. Además se utiliza como blanco de combate en la practica el kiai u otras técnicas de luchas de grito y artes marciales del chi. De manera semejante, fugas de energía mágica , maldiciones, palabras de Poder y fuertes sentimientos pueden ser lanzados enfáticamente a la Caosfera donde pueden ser almacenados para un uso posterior.

Cargando la Caosfera:

La experiencia ha demostrado que la Caosfera no exige una carga especial por medio de rituales, etc. Esta se va cargando a medida que se utiliza.



Fuentes

Extraido de zonadecaos.com RIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario