martes, 4 de octubre de 2016

Tocarte

Tocarte, es la punta del cielo.
Te toco cada noche a través del humo, te toco a través del vidrio empañado.
Toco tu piel deseada, beso tu memoria lejana, y me excita tu sonrisa clara.
Dame motivos para sonreír una vez más, tienes poder dentro de tus palabras, algo
Que me anuda en un grillete suave al tacto.
Desnuda tu imagen baila en mi cabeza, provocando erección de viva faz por el rabillo de mis ojos.
Tocarte en pensamiento, es sufrirte en este espacio.
Beberte a la distancia, es morirme de sed ante tu imagen.

Sufrirte es bendito castigo, pues mi sangre se derrama gustosa para entretenerte.
Bebe de mi, goza de mi lo poco no contaminado que hay.
Aquello que no se perdió y que queda remanente en el recuerdo.
Bésame otra vez, a distancia, que el humo por el que te veo prometa que algún día podría ser mas tuyo.

Eres dominante, llama ardiente, que ilumina el tubo oscuro por donde mi ojo ve.
Te quiero y mantengo el pulso firme, recogiendo los hilillos de tu presencia para tenerte junto a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario