viernes, 21 de octubre de 2016

Toca y corre.

Quien de nosotros no jugo en alguna ocasion a esto, en lo personal me causaba cosita hacer ese tipo de bromas a los vecinos, pero a los amigos de la infancia como les encantaba, y claro para no perder el sentido del peligro ni siquiera avisaban, solo era un toca  y corre literal y salvese quien pueda.
Bueno no lo he comentado, pero por diversas situaciones el cyber cerrara un par de meses, entre cambio de local y otras cuantas vainas mas, asi que hoy mi hermano y yo nos dirigimos hacia alla para sacar algunas cosas. Resulta que llegamos dejamos la moto afuera y comenzamos las labores, a puerta cerrada, pero sin darme cuenta deje la puerta emparejada, cuando de repente oigo una voz por fuera diciendo "ahorita me voy a meter" me pare al lado de la puerta, y se quisieron hacer los graciosos, pero al empujar la puerta literalmente se metio medio cuerpo, eran tres que salieron disparados despues de eso, yo solo me asome gritandoles "casi no te vez Paul" puesto que los reconoci tanto en la voz como en el fisico aun asi siguieron corriendo como alma que lleva el diablo.

Recuerdo, no se ustedes que este tipo de bromas jamas me parecio divertido, quizas era yo miedoson, pero no me causaba ni tantita gracia tocar un timbre y salir corriendo, no se siempre he sido raro en las bromas (o muy amarguetas) Pero bueno, han sido un par de ocasiones que han tocado y corrido asi, sin embargo ninguno habia podido abrir solo la puerta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario