martes, 4 de octubre de 2016

Servidores magicos 1

Servidores Mágicos I: Gourmand Al-Ashara


Gourmand Al-Ashara sigil Este es un servidor creado en conjunto por un grupo de magos, hace algún tiempo.
Gourmand Al-Ashara es un gato negro gigante, que mora en la contraparte etérica de dos palacios: La Alhambra (Granada, España) y el Castillo de El Alcázar (Segovia, España).
Se comporta como un felino común: salta, juega, acecha, caza… particularmente su comida, ya que se alimenta exclusivamente de cascarones, larvas astrales y algunas entidades menores que moran en el astral. Esta es la función para la cual fue creado: en cuanto se lo solicita, se hace presente y procede a comer y limpiar el entorno astral del hogar al que fue convocado. Para llamarlo simplemente hay que conseguir un cascabel sujeto a una cinta o listón y sacudirlo, mientras se dice su nombre en susurros, de la misma manera en que se invita a un gato a jugar.
Fue puesto a prueba durante bastante tiempo y monitoreado estrictamente en el astral, a fin de asegurar su efectividad. Se comporta de acuerdo a lo planeado, pero se han observado algunos pequeños efectos colaterales que son inherentes a su naturaleza y no se tuvieron en cuenta al momento de crearlo. Como es un gato, se comporta como tal. El problema es el gran tamaño. Se han reportado pequeños incidentes en los hogares donde fuera llamado: objetos que se caen, objetos que aparecen de la nada y ocasionalmente la ruptura de algo, especialmente si está alto y cuelga. Fuera de estos pequeños detalles, es el servidor ideal para limpiar rápidamente un hogar lleno de energías negativas y degradadas, donde sus habitantes sienten las molestias típicas de convivir con tan nefastas entidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario