miércoles, 12 de octubre de 2016

Programa Yo te apoyo

Pues bueno mas que anecdota es para platicarles sobre este programa de la SEDECO el programa yo te apoyo es basicamente un "programa de fortalecimiento a micronegocios" la cosa es sencilla generalmente te visita un promotor del programa, si ya lo recibiste pues te jodes si no, te pide un comprobante de domicilio, una identificacion y algunos datos y listo. Posteriormente se aprueba y te llaman por telefono, tienes que llegar a el punto que te digan y chutarte la aburridora del secretario de dicha dependencia mas la del delegado de tu entidad, aproximadamente una hora :/ Bueno el caso es que te dan un cheque por dos mil pesos mexicanos (muy buenos) donde esta la trampa? aparentemente no hay ya que no es un prestamo, es un "apoyo" monetario que puedes usar como mejor te convenga lo cual es un parote en algun momento apra surtir un negocio o sacar un pendiente como lo hice yo. El caso es que es un apoyo unico que no se puede volver a recibir.

Lo unico es que ya tienen tus datos y te visitan mas seguido, que si para los convenios de permisos, que si para prestamos etc. bueno ahi ya cada quien sabe como capotearselos. El secretario hasta eso se avienta su aburridora y todo pero va a lo que va y no mete cosas politicas (raro) incluso en la ultima Mole Comic Con estuvo presente baya usted a saber haciendo que pero ahi andaba.
Asi que si tienen algun negocio pues informense sobre esto, quien quita les hace un paro ya que no te piden que tu negocio sea de un rubro determinado.
Pues bueno el dia esta aburridoy  yo ando desvelado asi que es todo por hoy espero les agrade el nuevo aspecto del blog, a mi en lo personal me gusto bastante!

                                                                        Yo te apoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario