martes, 4 de octubre de 2016

Papiroflexia negra


Una entrada escrita por el gran @malositoregio siguelo en twitter en lo personal me gusto y que mas decir que hace honor a mi banda de la Monster Twitter Legion (Amèn) me sirvo a transcribirlo tal cual, disfrutenlo

sábado 9 de abril de 2011Papiroflexia Negra
Pues primero fueron los "Nini", luego los "Forever Alone" y ahora toca el turno de los "Monster Boys".Son esos seres oscuros que forman parte de mi Tl y cuya terrible risa (Muajajajaja) hace temblar hasta el mas valiente cazador de Monstruos (dicen que ya asesinaron a Van Helsingh) , inclusive algunos licuan gatitos para una hacerse de una bebida referescante y hay una gran variedad de estos singulares entes infernicos; vampiros, hombres lobo, zombies por montones (urgen algunos fantasmas) etc...etc...
A falta de poner un cliche aburrido decidi escribir unas letras dedicadas para....mejor dicho....IN MEMORIAM de "La Monster Legion" esperando honrar de una manera a estos "mostros" cuya alma negra vaga por las noches eternas de mi Tl. Lo siguiente lo escribi en una noche borracho donde me parecio ver duendes saltando por mi cama y bellas hadas revoloteando semidesnudas alrededor de la pantalla de mi pc....de repente absorbido por un frenesi me deje caer a un oscuro abismo donde entre en estado de trance y tome el papel y una pluma....
No recuerdo nada mas, todo el cuerpo me dolia pero estaba en una paz total y me encontre varias hojas de mi libreta arrancadas como por una bestia y esto es lo que estaba escrito:

Cronicas del Abismo presenta, un poema titulado:

Papiroflexia Negra

Opaco cuero de mi alma
mi nombre tinta china, seda negra
hechizo roto al rayar el alba.
Erguido bajo aguas negras
veo colision, luceros con estrellas,
doncellas bailando fuera de Sion.
Voy doblando mi vida
en papel negro con vocales negras,
conjuro Sumerio, que el tiempo olvida.
Ni daga, ni flecha, ni sable
me ha prodigado tal herida
solo el filo de papel,
abre mi piel, lo decoro con sangre.
Es tarde ya, ebrio, desnudo,
platico con las musas de Poe y de Sade.
Es tarde ya, con mudo brio fornico,
una a una, hare parir musas a las musas,
con sombrio corazon de jade.
El hombre camina como bestia,
principio de desolaciones,
negro y negro, en beso lugubre,
blanco manto que nada encubre.
Dia es, con sol enegrecido
calor que me da frio y quema mi piel,
moldeandome en forma de sombra,
sombras caminantes en la arena oscura.
Ydoblo mi alma
echando de mi el brillo de luz,
capullo devorando la larva,
mariposas negras carentes de amor.
Donde estas amada mia?
nublas mi cielo, aunque haya sido simpre negro,
tu luz se llevo mi sombra,
besemonos en nuestras tumbas.
Amor y desamor,
distanciado por cuchillos,
me vencio la noche, me vencio la noche¡
arullo de grillos del abismo.

Doble mi corazon en tu pecho.
Doble mis ojos en tu mirada.
Doble mis sueños en tus pesadillas.
Doble mi boca tras tu cuello.
Doble mis manos en tu espalda.
Doble mi lengua en tu ombligo.
Doble mi falo entre tus manos.
Doble mi alma en tu sonrisa.
Doble mi vida en una hoja de libreta,
asi nacio esta papiroflexia negra.

Espero que lo hayan disfutado, gracias de antemano, un placer escribir para ustedes; me encuentran en Twitter.com/MalositoRegio Bye.

P.D. Esta vivo¡¡¡¡ Esta vivo¡¡¡¡ Muajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja
Publicado por Malosito Regio en 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario