viernes, 14 de octubre de 2016

No choque, me chocaron



Algo habitual en esta calle donde está el Cyber es que al antes ser desfogue hacia una avenida principal, muchos autos se metan hasta toparse con la parte cerrada, yo no entiendo porque puesto que tal vez no tenga indicaciones pero la banqueta esta corrida, con unos postes con cadenas que se miran facilmente aun de noche desde la otra esquina., la cual tiene la banqueta casi completa con un espacio reducido apenas para un auto y con toe incluido.
Bueno digamos que no todos lo ven, así que al día mas de 50 autos desfilan por aquí dándose vuelta al final para regresar a cómo deben de ir.
Ayer cerca de las 7 pm nos encontrábamos en el cyber, yo andaba haciendo algunas cuentas cuando de repente de reojo vi una camioneta suburban de esas de lujo, chingonas y todo, acto seguido se oye un golpazo y mi hermano me grita "la moto" al voltear la camioneta había golpeado mi moto estacionada tirándola.
Salí corriendo a hacerla de a pedo, claro no agresivamente pero si con un "oye mano ya me tiraste la moto" mientras mi hermano la levantaba. Yo ya estaba preparado para la bronca pero el tipo me dijo “híjole amigo no la vi” clarooo eso es obvio pero y ahora? “déjame estacionarme va?”
Se estaciono y al revisarla. Bueno mi moto ya trae unos golpecillos leves de algunas caídas pero en efecto se estrello un poco de un costado.
“háblale a tu seguro” me dijo yo le comente honestamente que no tenia pero que le hablara al suyo al fin el pego no? Me dijo que pidiera una patrulla y dije ok así que era esperar a ver como quedábamos.
A final de cuentas me pidió que viera de la pieza, pero no la encontré al menos no su costo, justo unos momentos antes de que llegara el patrullero, me dijo que le había hablado a un cuate, yo honestamente le dije mira el golpe no está cabron fue solo de la caída estos ya los traía
“y entonces cuanto vas a querer ya para irme” me pregunto, me quede pensando unos momentos, y dije bueno el tipo no está agresivo, está dispuesto no es mal pedo…. Qué te parece si me das 200 nada mas para arreglarle eso sin broncas. “híjole es que yo iba a salir a hacer un deposito al Elektra solo contaría con 100, curiosamente yo también iba para allá me dio risa y se lo comente.
“pues ahí esta! Te doy eso y te doy raite” total que llego el patrullero, que resulto ser el comandante de la zona, al que todos conocemos, hasta eso es de los voluntariosos tipo sherfif de “este es mi pueblo”
Resulto que el tipo que tiro mi moto lo saludo hasta de abrazo y selfie (kha) y me comentaron que era el jefe del comandante (a la madre a ver si no se ponen prepotentes pensé) pero no, resulto que el comandante se ofreció a llevarme en su siguiente turno al mecánico con la promesa de que si faltaba algo él lo pondría (confié en el dado que como ya dije todos lo conocemos) así que acepte un ni tu ni yo 150 mismos que me pago al instante, me pidió que subiera a su camioneta (cosa que odie porque dije me va a desaparecer el puto este…les recuerdo que sufro de paranoia) Y en efecto me llevo al Elektra, paso a hacer su depósito, yo el mío y me trajo de regreso hasta mi local, nos presentamos debidamente y me dejo su teléfono.

Es buena onda cuando la gente asume sus responsabilidades, todavía me comento que él en lo personal no le gusta abusar de su posición y quiere cambiar esa imagen negativa de la policía (buena suerte con ello viejo) y en fin todo llego a feliz término a resumidas cuentas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario