jueves, 6 de octubre de 2016

Los visitantes

 Bueno esta anécdota paso precisamente ayer por la noche, mi comadre, mi hija y yo nos dirigimos al Auditorio nacional al ultimo concierto de Enrique Bunbury que como muchos saben somos fanseses.

El caso es, que mientras esperábamos el acceso sentados en las escaleras pude ver, como algo pequeño aterrizaba cerca de donde están las placas de los artistas en el suelo, al inicio pensé que era una mariposa pero por el modo de aterrizaje parecía pájaro, luego vi que unas chicas intentaron agarrarlo pero no pudieron, pero nunca vi si voló o no.
Le comente  a mi comadre que si veía que era eso, de mas decir que estoy ciego como topo, cuando de pronto me dice mira ahí esta! al voltear un pequeño colibrí se poso en el brazo de mi hija por unos segundos, decidí tomarlo con las manos a ver si se dejaba y efectivamente, comenzó a vibrar un poco por el miedo pero intente no las timarlo y tomarle la foto posteriormente abrí la mano para dejarlo libre y tardo un poco, la verdad se me hizo genial porque dicen que son de buena suerte ademas de que nunca había tenido oportunidad de tocar uno y mucho menos verlos volar en las noches!
Eso me recordó un trabajo en el que estuve, como encargado de almacén, cierta tarde una mariposa verde de esas pequeñas se metió y se poso en mi hombro, me dio cosa espantarla así que intente seguir trabajando, la linda mariposa tenia un ala rota pero podría volar, incluso se dejo que la pusiera en mis dedos de vez en cuando, bendito sea que muchas veces he visitado el mariposario de la ciudad de mexico y se como les preparan la comida así que hasta pude alimentarla, justo cuando termino mi horario, la mariposa termino yéndose después de hacerme compañía.
Estas pequeñas experiencias me encantan, por lo poco comunes y te das cuenta de la belleza que hay en la naturaleza...aun cuando sigo pensando que somos un puto virus, he tenido la fortuna de tener este tipo he visitantes en mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario