lunes, 17 de octubre de 2016

Ewww 2 (o de no dejes entrar a cualquiera al baño)

ATENCION: ANECDOTA HYPER ASQUEROSA

Bueno que conste que lo advertí. Es común que los negocios no te permitan pasar al baño a menos que consumas algo, a veces ni así o ni con un consumo mínimo, o de plano te cobran, obvio no estamos en Japón que hay baños públicos gratuitos, tristemente después de tener esta anécdota me puse de acuerdo con eso de no prestar los baños.

Yo siempre he tenido especial....como decirlo? fijación de ternura por los ancianos, esto viene de mucho tiempo atrás, y es por eso que a las personas mayores que pasaban por aquí les permitía el acceso al baño, por saber lo difícil que es controlar los esfínteres a cierta edad.

Ese día todo iba normal, era una hora con poca afluencia y de repente paso un anciano, como de 80 años sino es que más, de esos que caminan como a km/10 hrs. el caso es que me pidió el baño. Quien sabe cómo estuvo la onda, pero tardo cerca de la hora ahí dentro, cuando salió me dio las gracias y dificultosamente se retiró del local, en cierto momento yo mismo necesite el baño y cuando abrí la puerta, salió un olor desagradable, y sobre todo potente, que ni siquiera parecía a lo que suelen oler los baños después de usarse enfermo...no mil veces peor.
Ahí tienen al pobre X, con todo lo asqueroso que es para esas cosas, controlando la náusea, usando cerillos, aromatizantes y todo lo que pude encontrar a la mano y ni así, total que aquella marca duro más de tres días con la misma potencia, de verdad fue horrible.

Desde entonces  muy a mi pesar, aplico la misma, baño para clientes, baño a ajenos cobrado y eso a veces, desgraciadamente.....hay veces que es necesario hacer ese tipo de cosas. Aquí muchos niños ya la habían agarrado de pasar al baño o pedirme permiso sin consumir, por la weba de ir dos calles a su casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario