martes, 4 de octubre de 2016

Credo del vampiro

Yo soy un vampiro
Adoro mi ego y mi vida, porque son el único Dios que existe.
Tengo orgullo de ser un animal depredador y honro mis instintos animales,
Exalto mi mente racional y no acredito que eso sea un desafío de raza.
Yo reconozco que el hecho de la sobrevivencia es la ley del más fuerte.
Yo reconozco que el hecho de la sobrevivencia es la ley del más fuerte.
Yo reconozco que los poderes de la oscuridad son leyes naturales a través de las cuales yo puedo hacer mi magia.
Yo sé que mis creencias, mis rituales no son una fantasía, la magia es real el respeto y reconozco los resultados de mi magia.
Yo percibo el infierno y veo la muerte de la mano de la vida.
Por tanto sacare el máximo provecho a la vida aquí y ahora.
Yo soy un vampiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario