martes, 4 de octubre de 2016

Amada noche

Hoy les comparto algo no escrito por mi, pero si por una persona muy especial, una gran maestra para mi aquella que me acerco a la luz de nuevo, al gran Simòn una persona muy muy querida por mi, mi querida madre, Silvia.
Esto lo escribio para mi casi cuando la conoci y redescubri mi antigua escencia como Jhabel Lisrriel, al parecer me describia <3 .....="" br="">

En el magestuoso abismo de las profundidades me veo flotando sobre las tumbas del olvido.
Y acaricio sus ecos que en murmullos llegan hasta mi en mi quejido lastimoso.

Mis ojos frios contemplan la oscuridad perpetua, y mi corazon esta sediento saboreando el dolor, mis manos a travèz de la bruma y me acerco despacio para llevarte conmigo.

Paisajes secretos he atravesado para encontrar la miel de tus labios, el refugio nos llama, y nos encierra y mis letras forman las palabras soñadas.


Allì estas magestuosa muerte, entre mis dedos se escapan las palabras, y vuela el papel que algun dia me diste y se llenan de mis versos tu mirada.

Llevame a tu reino dulce reina y dejame tu trono entre mis cantos que por mi te conoceran millones, y yo por ti sere eterno

¡¡¡¡Amada Noche!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario