miércoles, 21 de septiembre de 2016

Yo soy caos!

Baila baila pequeña flama, danza en mi mano luz perfecta,
Quiero encontrar el sol, pero no puedo, no espero, ninguna salvación.
Cruel destino se encarga de colocarme la máscara de nuevo, bellaco perfecto.
Que recaiga en mí la culpa si quieren, pues pese a su dolor, la madre me sigue rechazando.

El necio corazón entre oscuridad, cautivo permanece latiendo, amando surgiendo.
Pese a todo no se vacía, pese a todo mis rodillas se levantan.
Mientras en m mano sostengo la tímida flama que danza y tintinea.
Pues nunca he sabido arrodillarme a ningún dios, porque habría de arrodillarme ante hombres?
Que los dioses me han hecho guerrero, luz danzante en la eterna danza de la flama,

Aun cuando no les guste, aun cuando odien la existencia, y se pregunten porque sigue levantándose, aun cuando las dagas regresen a mi pecho, aun cuando las flechas se claven en mis ojos.
Nunca supe arrodillarme ante dioses, jamás me arrodillare ante hombres. Nunca tuve más arma que mi propia voluntad, creadora, transformadora de mi propia realidad,
Porque yo soy caos!, nacido de el desorden generador del orden!
Porque yo soy cosmos! Sistema cambiante que vuelve a donde pertenece.
Baila baila pequeña flama que seguirá de pie el guerrero,  no hay virtud, no hay defecto no hay dioses dictando mas mi destino.
Ya no busco las glorias pasadas, ni los amores eternos que deje en el pasado.
Sigo esperando a la luna amada, prometida, ella sabrá si llega o no, pero mientras tanto, no lograran que me arrodille ni ante dioses ni ante hombres.
Porque si hay dioses allá arriba, ellos me crearon para utilizarlos, yo los cree para servirme.

Porque yo soy caos! Aflicción de los mortales, el nombre temido, el oculto enemigo, el guerrero de la luz, el guerrero de las sombras. Yo soy caos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario