jueves, 8 de septiembre de 2016

Unas chupaditas


Bueno esta anécdota no es nueva mas bien tiene ya muchos meses, casi cuando abrí el café internet, pero como la sección es nueva mira como lo repito papu.

Resulta que por las mañanas no hay mucho movimiento, entonces para no aburrirme suelo salirme a ver que veo en la calle, a pesar de estar en una cerrada y pues aprovechr para fumarme un cigarrillo.
Esa mañana estaba algo fria asi que iba yo bien tapadito,cuando se me antojo salirme a fumar.

Como a los cinco minutos aparece caminando una chica, en realidad no estaba nada mal debo confesarlo, pero traía la changa pegada a la nariz (osea estaba inhalando solventes para los que no tienen idea).
Estaba yo cerca de mi motocicleta así que me senté sobre ella mientras continuaba fumando mi cigarro, mismo que acababa prácticamente de encender. Cuando se me queda viendo da un par de pasos hacia mi y me saluda.

Muchacha: Hola amigo!
X: hola...(notese que fue con toda la efusividad que puedo dar...nula)
Muchacha: Me regalas una fumada de tu cigarro?
X: *haciendo cara de fastidio estira la mano con el cigarrillo

La chica da unas cuantas fumadas y de la nada se me quedo viendo

X: que paso?
Muchacha: no tienes cinco pesos que me prestes?

Como ya tengo cierta experiencia en eso de que los drogos estén fregando con dinero simplemente negue con la cabeza, casi al mismo tiempo me devolvia el cigarrillo, mismo que me hice tonto con ese olorcito de wey me lo fumo.

Muchacha: o no quieres unas chupaditas? *haciendo gesto de un oral
X: O_O  
digo no es que me espante verdad? pero como que si me saco de onda
X: este...ahorita no linda graciassss
Muchacha: en serio de verdad?
X: si mira seguro

A ese paso casi no pude contener la risa tanto nerviosa como de osea que pedo wey
Posteriormente siguio su camino mientras yo mejor tiraba el cigarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario