domingo, 11 de septiembre de 2016

Te extraño

Te extraño
Te extraño Te extraño y ni siquiera estuviste aquí, Te amo casi tanto como soñé que algún día podrías haberlo hecho tú. Me dueles como si esta herida no la hubiera provocado yo. Duele más tu indiferencia que la distancia que me abraza. Y aquí se te extraña, casi tanto como si hubieses estado conmigo. Quisiera tener una pluma, para poder escribir sobre tu nombre, Decir que me odio por no haber logrado algo de tu cariño. Decir que te extraño, como si hubieses sido algo mío, Como si esas veces, hubieran sido reales, tan vividas como en mi. Te extraño y ni siquiera estuviste aquí. Y ahora lidio con tu fortaleza aparente, mientras me vuelvo a revolcar en mi lodo, de Odio y coraje. Mientras lidio con mi habitual dolor y desesperación, Con la sed que siempre he vivido, que ya no llena tú presencia. En ese silencio que se provoco y dividió en abismo, peor que la distancia Con el abismo sin fondo de lo que hiciste nacer. Que ya no llena tu presencia... .... .... ....Te extraño y ni siquiera estuviste aquí... Michelle Lenoir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario