jueves, 22 de septiembre de 2016

Pinche viajesote



Cierto dia vinieron un par de clientes, una pareja, que tambien al igual que muchos por la zona son adictos a los solventes (aparte de nacos mal gusto pa las drogas, en fin )
El tipo es de esos que los ves en la calle y de seguro le sacas la vuelta, pero hasta eso se sabe comportar.
Ese dia vinieron con otra pareja y ocuparon por espacio de una hora una computadora cada quien.
Hasta eso todo tranquilo cuando me llega el tufo del thinner.
Me levante puesto que tenia mas clientes y yo odio ese olor, para pedirles que por favor en su estancia guardaran su chingadera.
Me dijeron que si y todo bien, pero mejor los busque por la camara y jajaja como niño chiquito en clases escondiendo dulces, se lo iban pasando medio agachandose para esconderse, ya cuando de plano me hartaron, les envie un mensaje a cada uno, uno de ellos, el que casi no iba se molesto como si fuera una ofensa muy grande, pagandome su tiempo y saliendose a drogar a la calle.
al cabo de unos minutos salian en turnos uno por uno con aquel tipo a darse un jalon y regresar.
Que pinche sociedad tan mugre donde te ofende que te digan que no te drogues en un lugar donde la mayoria de los clientes son niños, que digas que te molesta el olor de su solvente equivale a mentarles su madre. En fin asi va el pais y todo y desgraciadamente no se puede hacer nada por ese tipo de personas pero bueno! el intento se hara, por lo menos en mis lugares.

Esta fue cortilla porque ando dolorido  y desvelado mañana regreso con mas cho aventuras en #cronicasdehaceratito plis compartan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario