lunes, 12 de septiembre de 2016

Miedo

Hace unos meses, me daba miedo que usted se fuera, pues se llevaba con usted mis sueños y mis esperanzas, mis planes y mis ganas de vivir
Me daba miedo que usted se fuera, de que se diera cuenta que no era yo el indicado para su vida y me dejara morir aquí.
Aun cuando intento convencerme cada día que eso era mentira, que usted me amaba y que jamás me dejaría ir, que yo era su mundo y no se trataba solo de un gustito que tenia usted por ahí.
Sin embargo, el temor se hizo realidad, me dejo muy claro que no era verdad, que no era yo el centro de su mundo como usted lo era del mío, arranco de tajo todo lo que dijo, solo para demostrarme que todo fue una ilusión, bastante larga.
Me daba miedo que usted se fuera, y lo hizo, demostrando que nada era eterno y que era fácil reemplazarme, aun cuando juro por su vida que no lo haría.
Me daba miedo en lo que me estaba convirtiendo, justo después de su partida, en un cascaron vacio, en un muerto viviente, que vivia porque tenía que hacerlo pues tenía deberes y obligaciones.
Me daba miedo que usted no regresara, miraba yo el horizonte en cada momento esperando que se arrepintiera de toda la crueldad que dejo a su paso, sin embargo jamás paso.
Me daba miedo que usted no fuera sincera, que todo fuera simplemente un sueño, un capricho que se le acabaría un día, justo como paso, demostrando que el “te amare siempre” es solo una frase vaga, vana y fácil de decir.

Me daba miedo estar solo, nuevamente en las sombras, donde me sacabas una y otra vez empujándome más tarde, para luego volver a tender una cuerda que rompías justo a la mitad.
Sin embargo todos mis temores fueron ciertos, no había amor, no era el centro de su mundo, todo fueron palabras vacías, y sin embargo….yo sigo siendo el malo, sigo espiando en las sombras sigo mirando a lo lejos mientras tú te burlas de mi en tu dicha.
Sin embargo…..eso también es mentira, es un placebo para ti, una mentira creada para seguir dejándome mal.
Me daba miedo que con todo me dejara de importar, que hiciera mi vida por otro lado así de fácil así de rápido como tú hiciste la tuya…..si no es que ya la tenias hecha.
Afortunadamente alguien volvió, tiro una cuerda y esos temores, esa desdicha que me causabas incluso estando aquí…termino disolviéndose como sal en el mar, como todas las palabras que decías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario