lunes, 12 de septiembre de 2016

Me cagan los payasos


Y si, no es un secreto para la gente que me conoce que no nada mas me cagan, me dan miedo, esos pinches monos con chistes sin gracia, que te toman para hacerte bullyng y ganarse una moneda, con chistes repetidos hasta el cansancio y sin gracia.
Y si me dan miedo no se porque, pero me dan miedo y me cagan es una mezcla de infinito desprecio con panico reprimido, ademas se que a la mayoria de la gente le purgan, y mas los del metro o camion, y miren que en mi alcoholescencia incluso anduve con una chica que se dedicaba a eso bueno de esos de fiestas pero es practicamente lo mismo.

Aunque el punto no es ese en si, el punto es que la mayoria de las veces nos hacemos pendjeos, dormidos, o otros como yo, los mandan a la chingada o incluso ni les contestamos, al menos yo si, imaginense todavia de que te hacen bullyng a lo bajito terminas dandoles dinero, es una pendejada!
El caso es que aqui cierto dia mientras trabajaba, el local lleno de engendros, perdon! niños, yo teniendo una conversacion medio importante en el facebook...y se le ocurre entrar a uno de esos personajes y peor aun hablarme, todo fuera como eso, preguntar una direccion o algo asi pero no! al tipo se le ocurrio la grandiosa y genial idea de darme el miiismo pinche show de siempre, con los mismos chistes de siempre a MI SOLITO, y yo con mi cara de ay genial, algo si como de perro pug encabronado por decir algo, yo simplemente me recargue en el mostrador, puse mi jeta de fastidio y espere a que terminara agotando mis recursos de paciencia para no interrumpirlo de manera grosera,

Al final lo de siempre una moneda? mi contestacion pues obviamente fue que no, y todavia me pregunto si estaba encabronado, a lo que respondi, nop pero tus chistes aparte de que no me causaron gracia pues me quitan el tiempo asi que si ya acabaste pues conper eh.
Y si talvez muchos diran ay que jodido amargado....y si si lo soy pero el caso es que a quien se le ocurre hacer eso en un lugar de trabajo, con todo y que haya niños, mas aparte como tres que comparten el panico conmigo salieron corriendo del local.

Yo digo que la gracia de un payaso es precisamente reir, pero ya lo tienen como que tan estudiado y lo repiten tantas veces que es como ver uno de esos muñecos que dicen chistes si les jalas la cuerda de manera mecanica sin gracia y sin chiste, y como repito a mi en lo personal se me hace cagante dar dinero  alguien por decirme estas encabronado? te pareces a mi suegra NO CABRON SALTE YA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario