lunes, 26 de septiembre de 2016

Las religiosas

Pues esto del cambaceo aunque ya lo practique un tiempo nunca ha sido de mi agrado, y menos en temas que se tratan de religion, muchos me conocen  y saben que no practico una religion ortodoxa sino otra cosa, pero bueno el caso es que todos hemos padecido incluso nos hemos escondido de los siempre temidos, testigos de jheova.
Y no tengo nada contra ellos inclusive un tiempo estudie con ellos por aprender puesto que a pesar de aborrecer las instituciones religiosas, adoro la teologia (si ya se pinches mamadas).
El caso es que, frente al local hay una bodega donde guardan automoviles clasicos muy padres por cierto, pero solo eso y se nota que es una jodida bodega, y estos señores tocan y tocan incluso la alarma activan por espacio de una hora.
Y asi me llego el turno y esas señoras, con sus faldas largas y armadas con sus atalayas entraron al local, ya sabia yo que me esperaba pero pues tengo que hacerle a la mamada porque quien quite querian copias (ay pinche ingenuo).
El caso es que entraron y aventaron el choro que todos nos sabemos, ni siquiera me dejaron interrumpir las cabronas. Cuando por fin terminaron, me extendieron la revista a lo que me negue amablemente comentandoles que a mi no me interesaban esos temas para nada, a lo que me la cambiaron sacando un folleto mas simplificado segun ellos y como yo navegaba en internet  me podia aventar a leer lo que estaba posteado ahi.

"ok gracias pero de verdad no me importa"

Oh dioses no debi haber hecho eso, fue lo peor porque terminaron sacando la biblia U_U
Eso fue lo peor porque sacaron versiulos que ni al caso que ver.
Y aun asi termine diciendoles que no que no me interesaban

"Pero tambien tenemos temas cientificos!"

Y que por no interesarme los temas religiosos soy cientifico? jajajaja

"ok pero me gusta la fisica, tienen cosas de fisica cuantica?"

La cara de what me dijo todo "si...claro tenemos de todos los temas cientificos"

"y hablan de la variable de takiones? eso si me interesa mucho" remate

"am no se, pero como le comento no es para un cambio de religion solo queremos mostrar lo que dios..."

"si si pero como que no saben entonces como saben que tiene temas cientificos su pagina?"
"pues porque es la informacion que nos dan"
"si pero que clase de material cientifico puedo encontrar, electromagnetismo? fisica? quimica? digo spoileeme no hay pedo"
"no de verdad mejor chequela, bueno lo dejamos"

jajaajajaj con eso descubri que es peor hablares de cosas cientificas aun cuando no sepas que carajos dijiste que fingir ser satanico o aferrarte a una cuestion ideologica.}


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario