martes, 20 de septiembre de 2016

Las cho aventuras, el torneo de fifa




Creo que dado tanto material que da el buen Cho de quien ya les habia platicado estoy pensando seriamente en cambiar el nombre de la seccion. Bueno pues hace un tiempo en el local organizaba torneos de diferentes juegos en las consolas, mucho antes de que llegaran las maquinitas.

Llego el dia que organice un torneo de fifa 16 y en realidad no porque me guste mucho el juego, sino porque en realidad pues es un juego que a muchos les gusta demasiado. asi que cobre la "inscripcion" compre algunos premios etc, eso no es en realidad lo importante y el caso de esta anecdota.

El dia del torneo faltaba un lugar, y era acompletarlo con mi hermano o ver que rollo. el chiste es que ese dia por la mañana llego el famosisimo Cho con otro tipo, de la misma situacion y calaña con una bolsa de plastico color negro con varias fundas de celular, eso si nuevas ya saben...vendiendolas para sacar a la changa a pasear.
Me parecio buena oportunidad asi que le di 30 pesos por todas (si ya se pinche manchado) y pense que las podria vender en eso cada una, eran como 8...todavia me dieron el pilon de una mas.

Ya en la hora del torneo llego el cho, tambaleandose entre su droga y el licor de caña barato con una ultima funda, preguntando si podria jugar, a lo que le conteste que tendria que esperar por el torneo, termino diciendome que si me daba la funda podria jugar, a lo que dije bueno orale dame tu nombre paa apuntarte en la lista....

"ieremi fallaut rodriguez"

O_O la mama de quien? es neta wey? fue mi contestacion.
"Si si asi ponle...."

No bueno quien soy yo para contradecirte si te iamas ieremi pues XD. Total que le toco en la priemera ronda ya imaginaran como manejaba los monitos...termino dandole el control a un morrillo como de 10 años que paso a la siguiente ronda.

De verdad ese Cho a veces puede ser aterrador, no tanto por su aspecto de gañan y ratero americanista, sino porque no sabes como chingados va a reaccionar, si para bien o para mal porque como todos sabemos el estado inconveniente a algunas personas los vuelve bien pinches necios.

Como acotacion final....aun no se como chingados se llama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario