miércoles, 14 de septiembre de 2016

Hechicería del Caos y Magia(k) Luciferina – Michael W. Ford

 a del Caos y Magi

a(k) Luciferina

Michael W. Ford

(Extracto de El Libro de la Luna de la Bruja

La confusión es el resultado de un sistema fallido. Con el fin de construir y proceder dentro de cualquier área de interés, uno debe estar dispuesto a despojarse de las creencias con las que fue programado desde su nacimiento. Todos nosotros tenemos este desafío, pues dentro de la sociedad moderna esto es una constante y, a menudo, un problema recurrente. Cuando Peter Carroll, Ray Sherwin y otros comenzaron a trabajar con algo que luego llamarían Magia(k) del Caos, el potencial que continuaron a partir de lo que Aleister Crowley y Austin Osman Spare desarrollaron fue tan brillante que muchas veces fue pasado por alto. Austin Osman Spare es, sin duda, el abuelo de la Magia(k) del Caos, aunque él no tenía ni idea en ese tiempo de su propia importancia mágica(k). Durante los 80’s, un despertar con las re-publicaciones del material de Spare estaba en auge, comenzando con editoriales de la década pasada como 93 Publishing, quienes publicaron varias piezas importantes del trabajo de Spare junto con numerosos títulos de Aleister Crowley. Christopher Bray, el propietario de la librería The Sorcerer’s Apprentice, encabezaba el resurgimiento de Spare a inicios de los 80’s con “The Collected Works of Austin Osman Spare”, el cual dio un empujón a muchas personas que buscaban nuevas vías dentro de la Magia(k) para explorar e ir más más allá. 
La Magia(k) del Caos hoy es esencialmente un sistema derivado de muchos grandes personajes y formado dentro de un nuevo método de hechicería. La Magia(k) del Caos es una HERRAMIENTA, no una estructura. Muchas técnicas y tradiciones son llevadas a esta forma efectiva de hechicería, pero todo y en cualquier momento puede ser cambiado, alterado o más o menos “acomodado” para lograr los resultados deseados.
La Magia(k) del Caos se compone a partir de muchas tradiciones; en la era actual, esta parece casi perfecta. No existe nada que pueda ser negado o ignorado debido al dogma. El sistema del Caos implementa el fundamento del cambio y el progreso. Mientras que las bases del Caos se encuentran dentro de los componentes de Aleister Crowley (quien podría haber sido un mago del caos en sí), Austin Osman Spare y Macgregor Mathers (por la Golden Dawn y sus diversas traducciones de manuscritos), el Caos se engendró a partir de la información que estas personas ofrecieron sin saberlo. Fue más tarde, cuando Peter Carroll, Ray Sherwin y Christopher Bray tomaron las diversas tradiciones mágicas y las aprovecharon, que la Magia(k) del Caos surgió de las cenizas proverbiales.
La Magia(k) del Caos no es un sistema en sí mismo. “Esta” es en realidad una definición de acción, curso de estudio y una forma no-lineal de ver al universo subjetivo. Todo puede ser cambiado o alterado para convertirse en algo más. Si estás seguro de que algo no sucederá, probablemente no lo hará y será así. La Magia(k) del Caos puede ser tan peligrosa como beneficiosa. Esta demanda una mente que sea capaz de entender la naturaleza frágil del ser que es conocido como “Yo” y lo que es nuestro potencial de crecimiento. “Esta” demanda el “Conócete a ti mismo”.
Muchos malinterpretan a la Magia(k) del Caos como “dogmática”, cuando esto no podría estar más lejos de la verdad, si es que la “verdad” puede incluso aplicarse en este mundo. La Magia(k) del Caos demanda, empuja, amenaza y hace salir a la luz a la Voluntad individual. Esta es muy beneficiosa para el Santo Ángel Guardián y hace que los dos aspectos conocidos como el SAG y el Genio Malvado causen estragos sin cesar, la energía del universo es tuya para comandar y darle forma si es que tienes la Voluntad.
Los conceptos de la libre creencia son quizás los más luciferinos en la naturaleza del proceso individual, entendimiento y aplicación. La libre creencia, sin embargo, no es tan fácil de ponerse en práctica. Esta demanda un cambio constante y una disciplina mental para negar la conformidad y comodidad de la creencia asociada y lineal. Spare mismo estaba muy al tanto acerca del tema de la libre creencia, cualquier cosa podría tomar carne con la práctica de tales conceptos. Asociar, Querer, Manifestar y Desasociar.
Asociar:
Zambullirse libremente en un concepto particular y absorberlo dentro de tu subconsciente. Esto activa la parte de tu cerebro de la que Crowley hablaba en la Goecia. El cerebro es estimulado mediante la asociación específica y permite que una nueva acción ocurra. El asociar carga la creencia con la energía necesaria para crear “vida”, el elemental o servidor mismo. Debes “creer” que esto es posible para que ello pueda encarnarse.
Querer:
El núcleo de toda práctica mágica(k) y el cerebro mismo del pensamiento luciferino. El querer es la sede de todos los deseos libidinosos y la manifestación de la acción.
Manifestar:
Mediante la combinación de la asociación y el deseo, cualquier cosa puede ser “encarnada” o manifiesta. Esto puede ser cualquier cosa material que buscas, o tal vez algo espiritual. Uno puede conseguir un nuevo trabajo, amigo o tal vez incluso un crecimiento mágico(k). Las posibilidades son infinitas.
Desasociar:
Cuando tu Voluntad sea saciada, te desasocias y cierras tu mente de la creencia  original, para aprender y crecer a través de otro sendero. Uno debe evitar específicamente cualquier relación personal dentro de esta forma, la cual podría conducir a un comportamiento esquizofrénico y poner a muchos molestos con tus acciones. Esto no quiere decir que los ideales o las bases deban ser alterados, pues sería una debilidad el adoptar un cambio de paradigma en el sentido de una falta de disciplina.
Ray Sherwin, en su magnifico “El Libro de los Resultados”, resumió la raíz básica del tema mencionado con lo siguiente:
En el caso de que no lo crea posible, sucumbo ante mi nivel actual de desempeño, negándome la opción de funcionar a completa capacidad al no reconocer que tal creencia es arbitraria y que puedo cambiar mis creencias con tanta facilidad como cambiar mis zapatos.”
El estado actual de la Magia(k) del Caos se ha conducido solo hasta cierto estado debido a la falta de imaginación y visión. La Magia(k) del Caos es una ideología egocéntrica que no tiene ninguna doctrina o forma específica. La falta del dogma a menudo puede conducir al vacío de conceptos y entonces la nave literalmente encallará. La Magia(k) del Caos debe ser definida en un contexto determinado con el fin de volver a despertar a la posibilidades luminosas contenidas en ella.
Austin Osman Spare fue el fundador de lo que hoy es la Magia(k) del Caos. Su estudio y práctica de la Magia(k) se desarrollaron temprano y fue luego sujeto a un entrenamiento formal con Aleister Crowley. Spare entendió de la importancia del ritual y la ceremonia, pero al mismo tiempo, lo encontró repulsivo y tonto. Sin embargo, al ver los dibujos y pinturas de Spare uno es capaz de entender su actitud de gratitud hacia lo ceremonial.
Los desarrollos de Austin Osman Spare comenzaron esencialmente con Earth Inferno, pero no encontraron cabida en la hechicería hasta la remembranza atávica manifestada a través de su encuentro con Crowley. Spare comenzó a trabajar en “El Libros del Placer” y sus conceptos en 1909, aunque no se completó y publicó hasta 19013. Durante este periodo, se comenzó a desarrollar enormemente el trabajo con  el censor psíquico activo por el cual Spare fue tan famoso. 
Austin estaba bien versado en los grimórios clásicos como el Grimorium Verum, El gran grimório, el Libro de Abramelin el Mago y varias obras de Levi y Agrippa. Spare desarrolló su Alfabeto del Deseo a partir de estas formulas, algo que fue  innovador y poco entendido por sus compañeros.
Spare, al igual que Crowley, quiso marcar el comienzo de un nuevo sistema mágico(k). Mientras Aleister buscaba la ceremonia y los bellos rituales como sus propios medios, la doctrina de del Alfabeto del Deseo  y la Postura de la Muerte de Spare llevaban el mismo efecto. El Santo Ángel Guardián dentro de cada individuo podría ser llevado a la superficie para la comunicación. El concepto de Spare de por debajo de la constitución consciente del individuo era el despertar completo del subconsciente, capaz de todo una vez abierto al pensamiento. Ambos crearon algo sorprende que derribó las puertas hacia la exploración mágica(k) y la progresión. Nunca más el entendimiento sería condenado como en la antigüedad, sino que los de la nueva carne podrían ahora ser despertados hacia su propio deseo. Los conceptos de Kia y “Ni uno-Ni otro” podrían ahora ser explorados y absorbidos. Para Spare, el dogma de Thelema de Aleister Crowley (el cual, a través de un mayor estudio y práctica demuestra que existe muy poco de dogma en esta), fue muy limitante para sus propias necesidades. Independiente y orgulloso, Austin no estaba dispuesto a aceptar los conceptos de Aleister en su conjunto. El impulso interior o Verdadera Voluntad insistía otra cosa. AOS no ignoraría este llamado y buscó los medios para encarnar sus ideas.
Austin Osman Spare tenía un completo entendimiento del enfoque de la mente y de cómo todos los actos mágicos(k) provenían del cerebro principalmente. El ascenso secreto hacía la Divinidad (Lucifer) se basa dentro del concepto de Voluntad, Deseo y Creencia.
La verdad del yo resulta de la unificación de la Voluntad, Deseo y Creencia forzados en una sola cosa. Mediante esta afectividad, el alma se acerca y arroja su omnisciencia sobre nosotros a través de la inspiración.” AOS – The Logomachy of Zos
Spare comprendió la importancia de los tres en unidad por el enfoque mediante el cual casi cualquier acto mágico(k) era posible. La gnosis es un estado de cierre, pero está completamente alineado con el objeto o sistema buscado. En un estado de gnosis, es posible manifestar los deseos a través de los métodos  de sigilos delineados en El Libro del Placer y esbozados brevemente aquí.
La importancia de los sigilos es que ellos pueden ser cualquier método pertinente de visualización. Los sigilos pueden ser letras, signos o símbolos. Los sigilos pueden también ser algo que cause un estado de concentración en la mente. De forma invariable, se debe olvidar y absorber las ideas inicialmente buscadas.  
Personalmente, he utilizado la música(k) (el acto de crear) como diversos sigilos, además del arte (muchos de los contactos e iniciaciones con las fuerzas espirituales y mentales se dieron a través del arte en su forma de pinturas, dibujos y similares). A través de la música(k), los sigilos pueden ser trabajados a razón de sus estructuras sónicas, la idea de lo que el sigilo es siendo olvidada y enterrada en la mente. Esto permite al subconsciente ir a través de los métodos para encarnar el deseo. Los tonos y sonidos reales de la música(k) pueden provocar que la persona olvide el significado y la forma musical(k) sigilizada, a la vez que el cerebro disecciona, entiende y reacciona ante el sigilo en un nivel subconsciente, guiándose a través de la mente. El sueño invoca una reacción al sonido también, dependiendo de la finalidad y el enfoque y si es repetido mientras el sueño incrementa la percepción inconsciente del sonido vs. el deseo.
Spare utilizaba sigilos como se mencionó anteriormente, desarrollados a partir de Agrippa y diversos grimórios de la edad media. Como se explica en El Libro del Placer, Spare nos da un esquema claro de los efectos de los métodos de sigilos en acción:
Por la proyección de la consciencia hacia una parte, la sensación de no ser múltiple se intensifica. Por la abstención del deseo, excepto en el objeto, esto se alcanza (en el momento psicológico que esto se determina a sí mismo).” AOS-The Book of Pleasure
Los sigilos pueden ser construidos a través de diversos métodos, como los siguientes:
  1. Manipulación de letras, del árabe, griego u otros.
  2. Pinturas y otras abstracciones de visión y arte.
  3. Música(k) y el acto creativo de la producción de sonido.
La manipulación de letras puede ser un método útil para dar carne a los deseos, crear servidores o elementales o lanzar maleficios o hechizos. El sistema medieval de la magia y la invocación utilizaban sigilos de este modo de forma extensa y casi exclusiva. Esto puede ser encontrado en varios grimórios, desde el Grimorium Verum al Libro de Abramelin, el Mago. Los demonios, ángeles y otros espíritus son atados y llamados por sus símbolos y signos, de los cuales pueden ser comprendidos y permiten la comunicación a través del ritual y la sintaxis. Los sistemas medievales solo entendían a los demonios como exteriores, mientras que desde Spare y Crowley demostraron ser principalmente interiores mirando hacia afuera, con nuestros más grandes y peores yoes siendo escondidos y enterrados. La Goecia editada por Aleister Crowley ofrece el ideal para esta teoría y cómo esto puede ser buscado y entendido para armonizar la mente con el ideal científico: causa y efecto.
Muchas letras que representan a la Voluntad del hechicero pueden ser cambiadas y alteradas al ser re-dibujadas y escribiéndolas para formar uno o varios símbolos específicos, de los cuales  su significado, para ese entonces, ya es desconocido a la vista.
Las pinturas y el arte son ideales para otros tipos de sigilos. Muchos parecen pasar por alto eso. Uno puede aproximarse a las letras escritas y otras manipulaciones con imágenes dibujadas, pintadas o armadas con la idea que buscan manifestar. Una de las sugerencias especificas en el arte son las pinturas de un diosa o diosa en particular. Esta imagen, mientras se enfoca uno en ella, trae a la mente una alianza con las imágenes, creando a los dioses y diosas dentro de las mentes del hechicero. Haciendo referencia al comentario de Peter Carroll en mi “Libro de la Luna de la Bruja”: “Crea tus Dioses con cuidado, porque  ellos te reharán a su propia imagen”.
Carroll mismo, aunque sin formar parte distintivamente del Sendero de la Mano Izquierda o un luciferino, es un adepto de un trabajo bastante colorido.  El firme y enfocado Liber Null (Weiser), aborda la naturaleza de la evocación como:
El arte de tratar con seres o entidades mágicos mediante diversos actos que crean o los contactan y le permiten a uno conjurar y ordenarlos con pactos y exorcismos. Estos seres tienen una legión de nombres extraídos de la demonología de muchas culturas: elementales, familiares, íncubos, súcubos, trasgos, demonios, autómatas, atavismos, espectros, espíritus y demás.”
Carroll derribó las facetas y avenidas de diversas culturas integrándolas dentro del ocultismo y otorgándoles una definición concisa – lo cual es un deber para cualquier estudiante.
La música(k) puede ser creada en el mismo caso, conocimiento el concepto mientras se graba diversas ondas de sonido y tonos. Durante un periodo de tiempo, el significado original puede perderse o ser enterrado, mientras es activado más adelante a través de la reproducción del sonido. Lo mismo puede ser cierto para los que acaban de oír esos sonidos por primera vez. Algunos experimentos me llevaron a la conclusión de que ciertas vías de creación musical(k), dependiendo de la aproximación de los tonos y el tempo, conducirán al oyente a asumir algo, para llegar invariablemente al contacto con el demonio o el ángel en cuestión. Esto es activado mediante su subconsciente únicamente, y lo es aún más en el caso de los gobiernos. La ciencia y el gobierno han utilizado muchos de estos métodos desde hace mucho tiempo para fines inciertos.
La Magia(k)del Caos enseña a la persona el precio del conocimiento, y el placer de buscar la luz escondida de Prometeo. El ascenso de la Divinidad a través de muchos de los métodos de la Magia(k) del Caos solo se ve reforzada por la práctica de la disciplina. Las aproximaciones agudas de la fuerza mental desarrollada a través de dichas técnicas que surgieron en el mundo occidental por practicantes como Aleister Crowley demuestran la discusión inicial de la voluntad y el enfoque.
La idea de Dios mismo no es la comprensión de ninguno de nosotros, en efecto este busca devorar nuestros seres en cualquier oportunidad dada. Dios, como lo conocemos, es el vampiro definitivo, la fuerza detrás de Choronzon. Lucifer entendió esto y decidió, como muchos de nosotros después, destruir el orden que había, y busca la luz misma del dios vampiro. Lucifer no buscaba destronar a este espíritu devorador, sino ganar su esencia (la cual es inherente en la Estrella de la Mañana) y buscar una luz en otra área de entendimiento. Lucifer buscó liberar a la humanidad de su condición ovejuna, al mismo tiempo que luchaba a favor del dios de creación antropomórfica. Dios es caos, invariablemente, y Lucifer buscaba manipular este poder, lo cual la Estrella de la Mañana hizo con éxito. Los Vigilantes y los Néfilim entendieron este hecho con claridad e hicieron su Voluntad de la misma forma. Esto no significa que exista una dualidad moralista aquí, sino que uno busca convertirse en un receptáculo o manifestación de la corriente luciferina al igual que el concepto de Lucifer, el cual es la búsqueda de poder desde adentro en primer lugar y luego al devorar.
Los métodos de la Magia(k) del Caos se basan en las teorías del universo sujetos a los que puedan abrir y utilizar la mente en numerosos niveles. Los efectos de la tierra son las reacciones a las teorías de ideas hechas carne. La magia(k) no es sino una ciencia de la mente. Esta es nuestra conexión psíquica entre el universo que rodea al mundo causal y a nosotros. El leguaje de los ángeles caídos y los que busquen la Luz Prometeica del conocimiento y sabiduría es inherente también dentro de nosotros mismos. Se debe entender que la magia(k) del caos no es una forma de mágia(k) en específico, esta está abierta a las posibilidades. Uno puede asumir la doctrina de Thelema, pero a la vez practicar la brujería o la magia(k) de las runas. Los potenciales son infinitos. Cualquier combinación puede ser utilizada solo si esta es perfectamente adecuada para el individuo que la desarrolla.
La cita utilizada por Aleister Crowley y muchos magos de las caos es “Nada es Verdad, Todo está Permitido”; esto es atribuido a Hassan I Sabbah. Hasan bin Sabah (tal vez una ortografía más precisa) es la figura histórica que fue llamado “El Hombre Viejo de las Montañas”. Este ismaelita vivió durante el siglo once y fue temido desde las regiones del Medio oriente a Europa.
Este individuo luciferino, quien estudió con el astrologo Omar Khayyam en la universidad de Nishapur, fue entrenado con diversos lenguajes y técnicas de guerra y supervivencia. Más adelante en su vida, Hassan conquistó el Nido de las Águilas, que también es conocido como Alamut. Situado en la orilla sur del Mar Caspio, alrededor de los Montes Elburz, Sabbah estableció una base de poder fanático que pronto fue temido en toda la región.
La fe de Hassan I Sabba parecía ser un dualismo gnostico similar al Islan en un maniqueismo ideal. El jefe religioso o lo que se conocía como Imam, era un representante personal de Dios mismo. Solo a través de este Imam uno podía ser capaz de ir hacía Dios. En las definiciones occidentales, este concepto es similar al Papa.
Sabbah no solo fue capaz de juntar un número estimado de varios miles de seguidores fanáticos, conocidos como los Asesinos por su uso ritual del Hashish, del que se decía que les volvía sugestivos a las afirmaciones de Hassan I Sabbah de que el Alamut era ciertamente el cielo y no una rígida y heleda torre o la desolación del desierto. Esta droga, administrada cuidadosamente, era capaz de crear un fuerte vínculo con las instalaciones de metal donde vivían hasta que estuviesen mental y físicamente listos para matar por el Imam.
Hassan I Sabbah inculcaba en sus seguidores  un sentido de libertad, pero del mismo modo, una determinación inquebrantable de servir y morir por este personaje. El componente luciferino del Viejo Hombre de las Montañas se basa en el de su gobierno silencioso pero eficaz. Él presentaba ideales extremos, sin disponerse a rendirse a lo que parecían ser fuerzas mucho más poderosas; para no solo sobrevivir sino tener éxito más allá de sus ideas originales.
Los Magos(k) Luciferinos entienden la utilidad de expandir la mente más allá del dogma, ir más allá de lo que es comúnmente aceptado y romperlo en pedazos, orinarlo y sonreír mientras lo hace. Para alcanzar el corazón o esencia y reformarlo a tu deseo. Este es el principio luciferino de la Magia(k) del Caos. Buscar, entender y forma a favor de tu sistema en constante desarrollo.
Soy el poder de mi deseo (Ello)” – AOS
Todas las fuentes de energía que son alteradas o cambiadas a través de la magia(k) y la Hechicería emanan inicialmente del yo. La esencia de la Divinidad comienza y termina dentro del yo, como es conocido y no conocido a partir del individuo. La magia(k) es un factor guía en el desarrollo del hombre y la mujer hacía un Dios mismo, como diría Albert Pike, LUCIFER. En nuestra búsqueda por el poder mágico(k) y la luz del Ain Sof qabalístico, buscamos a Lucifer en nuestro interior. Nos convertimos invariablemente en la Estrella de la Mañana a través dela invocación, la Voluntad y la determinación. El concepto luciferino de Auto-Divinidad emerge desde el dios escondido dentro de todos nosotros. Esto involucra el trabajo inicial del Ritual del No Nacido desarrollado por Aleister Crowley, pero también varios otros trabajos.
La ley del Gran Ello: transgredir todas las leyes.” – AOS
La Magia(k) del Caos invita a las personas a utilizar, desarrollar y crear tantos sistemas cruzados como sea posible. La unidad es crucial para el desarrollo y el entendimiento de la Magia(k) como la conocemos. En este concepto de definición, el entendimiento de la disciplina a veces se pierde. La disciplina es el factor más importante del entrenamiento mágico(k), incluso dentro de la Hechicería y la Brujería. La mente y el cuerpo deben estar en una buena armonía para los rigores del Sendero de la Mano Izquierda y sus posibilidades hacia la luz de Lucifer o Adonai (el yo escondido, asociado con dios o la fuente de luz).
Los Iluminados de Thanateros tuvieron algunos iniciados muy poderosos dentro de sus filas en muchos puntos de su historia, siendo algunos los pertenecientes a una temprana logia austriaca, el “Temple Pleasuredome”, el cual operó de 1988 hasta 1990 cuando el fundador del templo, Michael DeWitt fue ex-comunicado debido a su apoyo a Peter Carroll en las infames Guerras de la Magia(k) del Hielo. Las Guerras de la Magia(k) del Hielo son detalladas en otros volúmenes sobre Magia(k) del Caos y no serán discutidas aquí.
Michael DeWitt, alias Anon 359, fue durante mucho tiempo un innovador en la escena mágica(k) austriaca, y de hecho, incluso más allá de esta. Su trabajo con la editorial Edition Ananael y sus proyectos musicales pasados como Zero Kama y su  arte actual lo demuestra. DeWitt tuvo un número de rituales muy poderosos y peligrosos, de los cuales solo describiré en parte aquí para presentar los aspectos luciferinos de este fundamento de alquimia personal y evolución.
DeWitt se convirtió en neófito en la IOT en 1988, tomando el título de Frater Anon 359. Él comenzó a traducir una serie de trabajos de Peter Carroll al alemán y los llevó más allá con su propio “Temple Pleasuredome”. Muchos de los trabajos del Temple Pleasuredome estaban enfocados en el Zos Kia Cultus de Spare y un enfoque inflexible de la Magia(k) lo que llevó a otros a catalogarlo como un “gnóstico extremista”.
Muchos de los rituales implementados por Anon 359 demuestran ser una barrera para muchos de los aspirantes a “magos del caos” y los que verdaderamente HACEN magia(k), la diferencia es sorprendente y aleccionadora. Un importante ritual de destierro empleado por Anon es llamado “El Ritual de Destierro Quadriga Sexualis” y se enfoca en el logro de un punto de control completo basado basado dentro de la mente consciente. La Quadriga Sexualis es considerada más o menos como los “cuatro jinetes del sexo”, siendo estos los cuatro elementos de la construcción enfoque y liberación de esta poderosa fuerza de Fuego Prometeico – la Mente y Voluntad unidas por la disolución de los opuestos. Kia en sí misma busca la manifestación necesaria mediante el acto del amor, teniendo en cuenta que esto parece encarnar o fluir hacia atrás. Esto puede ser visto como una iniciación que se asemeja a lo que fue descrito como el Osculum Imfame o Beso de la Vergüenza. El Diablo mismo, recordando a la letra O, puede ayudar a alcanzar el intercambio auto-erótico con la combinación de la letra Z, es decir, el intercambio invertido con el Diablo – el acto mismo de la creación.   
El “Rito de Thanatos vel Babalon”, desarrollado por Michael DeWitt, es una de las descripciones más poderosas de la esencia de BABALON jamás hechas. El ritual en sí se abre con el “El Ritual de Destierro Quadriga Sexualis” y conduce a la invocación de la fuerza de la oscuridad. El templo en sí estaría decorado con imágenes de muerte, cráneos y huesos y un grana ataúd negro en el que uno de los magos de sexo femenino estaría acostado. Esto comienza con el Sacerdote de Thanatos invocando: “Escuchen ahora la voz de Thanatos, conocido a los hombres como la cara de la Muerte, a quien ellos adoran con aullidos y dientes que se rompen”. Durante todo el tiempo, un tambor funerario suena y llama a los muertos. Pronto, la congregación arroja huesos humanos y tierra de cementerio dentro del ataúd, el cual se cierra con prontitud.
Los celebrantes entonces meditan, entre otras cosas, sobre su propia muerte y el entendimiento de que la muerte física es una función natural de la vida. BABALON emerge entonces del ataúd y se anuncia luego a sí misma encarnada. Este sigilo de BABALON estaría entre los pechos de la sacerdotisa, siendo revelado cuando rompe el la mortaja de la tumba. BABALON tomará ahora un cuenco de cráneo humano lleno de sangre y canta la dedicación a su manifestación. La sangre es luego vertida sobre sí misma en éxtasis con los celebrantes, afectados por el tamborileo intenso, ellos hacen lo que les plazca. El ritual entero es cerrado con El Ritual de Destierro Quadriga Sexualis, invocando a las fuerzas de la Luz.
Está claro que DeWitt fue un aparente maestro de lo que la Magia(k) en esencia es, tomando el control del yo en sus muchas formas y avanzando en cada una de ellas con técnicas que sacuden la esencia de la creencia y la mente. Los trabajos mágicos(k) de DeWitt, como los describí brevemente, son tan efectivos como los de Carroll y Sherwin, teniendo en cuenta una aproximación ligeramente más oscura que la de los dos mencionados. Esta es quizás una de las pocas maneras de buscar abrir las puertas del espíritu humano y elevarse hacía la Luz de Lucifer, el siguiente paso en el avance del alma.
La Magia(k) del Caos es quizás el sistema de hechicería más beneficioso que fue marcado como algo errático con ese nombre. El sistema conocido como Magia(k) del Caos permite al individuo sumergirse en las profundidades de su mente y armar, a través de diversos medios, un sistema único para la persona que lo crea. El caos es un hermoso amigo, que a menudo lanza rayos al azar, pero que, no obstante, está siempre a tu lado cuando te vas a dormir por la noche.
Debe ser considerado un objetivo el lanzarse a través de la noche, entender y explorar los fundamentos mismos de lo demoniaco y angélico, como es arriba, es abajo…
Aunque la gnosis luciferina es sumamente accesible a través de los sistemas de lo que es considerado como magia(k) del caos, la forma del cuerpo astral permite una ruptura de los eventuales lazos mundanos. Esto permite que el Adepto Luciferino tome su plenitud de placer mundano y ascender finalmente de forma astral en la luz de Lucifer, como un dios “no-muerto” o permanecer completamente dentro del plano astral.   
Uno puede tratar de entender el lugar del Santo Ángel Guardián y el Genio Malvado en este nivel, en la muda de la piel se podría considerar que una parte de cada uno es cercenado y una gran unión puede ser alcanzada, a partir de la cual la consciencia puede armonizarse con el subconsciente. ¿Podría ser esto la muerte misma, otro nivel de despertar a través de la red de los sueños?
Cualquiera cosa que pueda ser el resultado, un individuo formidable se forma a partir de la corriente del Caos; mientras muchos fallan con el tiempo, están aquellos que son capaces de transponer a sus ideas actuales del ser y convertirse en algo mucho más interesante para sus vidas en particular.
La unión especifica de los diferentes sistemas de práctica mágica(k) es importante para aquellos que puedan buscar unir diferentes culturas. El sistema budista -o siendo mucho más detallados al mencionar la antigua practica Chud del Bon Po- presenta la gnosis luciferina en su Estado Sagrado, lo que es conocido como la unión completa con el SAG (Santo Ángel Guardián). La actividad de cercenar el ego, convertirse en algo más allá de eso y dejar el mundo físico es lograda a través del trance y el uso de huesos humanos como herramientas rituales. Esto representa que nosotros somos temporales y que la vida termina y que los senderos espirituales pueden ser ascendidos a través del deseo y la gnosis.
Lucifer es esencialmente el Dios del Aire o el Plano Astral. Los poderes luciferinos son claves en la separación de lo espiritual de lo material, a pesar de que el luciferino pueda permanecer atado a la tierra por algún tiempo. Se especula que eventualmente algo como esto pueda hacerse aburrido, este sería el momento para que el que espíritu se mantenga firme y vaya más allá en el astral.
Las herramientas de la Magia(k) del Caos son específicamente cualquier cosa que uno pueda utilizar para lograr su objetivo, siendo los resultados diseñados para corresponderse con los medios. Son los rituales satánicos de la invocación de la verdadera fuente de poder de la oscuridad con los que uno se convierte en una portador de la llama o un “ángel caído” al igual que lo hicieron algunos antes que tú para obtener este poder. Este no es otorgado fácilmente, y proporciona destrucción a aquellos que fallan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario