miércoles, 7 de septiembre de 2016

El mail que no llego


Señora 2: oye me puedes mandar estos datos a este correo? es porque no me llega mis recibos de nomina
X: si como no a ver
*abriendo,escribiendo enviado*
*ERROR AL ENVIAR NO SE HA VERIFICADO TU CUENTA*
X: facepalm
X: ya te lo envie y sabes porque no te llegan? resulta que no estaba verificado tu correo, pero descuida ya lo verifique y envie el correo y ya esta comprobado que salio :)
señora: ah?
X: que ya te lo arregle ._.
señora: ah ok ok es que no le entiendo al ousluks
X: al que?
señora: al ousluks
X: este si
señora: si ese es el que tengo en mi fase boc
X: ah mira tu que bueno
señora: bueno ahorita les marco
X: si nada mas diles que te confirmen de recibido y listo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario