domingo, 11 de septiembre de 2016

Dolce Morte

.
Bello dolor, has vuelto a mi, te he echado te menos,Dulce melancolía que me dabas la inspiración.Dolor, angustia y melancolía, mis antiguos compañeros de vida,Mis antiguos aliados en la mi lucha por la soledad,


Aquellos fantasmas ajenos a la realidad que hacían que vomitara En letras mis mas guardados sentimientos.Han vuelto a enseñarme mi vida de maldito mi sueño eterno ya comenzó De nuevo.Estoy solo como antes estuve, las noches de éxtasis se han marchado ya junto con los Cuerpos de las amantes de este tiempo.Amantes deliciosas y la vez tan perversas que me hicieron olvidarlos, cuan equivocado estuve al no llamarlos en mi desesperación al penetrar en aquellos varios pares de ojos que me envolvieron alguna vez.Sueño ahora la inmundicia del pasado, la oscuridad interna que traía la soledad.


Aquellos vómitos de sangre que mi mente escupía sobre el papel, para darle formaA anhelos ya vividos en el cuerpo de mujeres en mi vida errantes y traidoras.Yo mismo perdí por mi cruel avaricia de placer a todos esos cuerpos que al amanecer yacían inertes juntos a mi? Aun no lo se, lo único que puedo saber es que he crecido.Pero no se en que me he convertido, pues aquel sueño eterno de mi conciencia, la mer-ur se ha escapado de mis manos y se ha convertido en objeto de venganza pura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario