domingo, 25 de septiembre de 2016

14 pasos y disfrute

  Pasos y Disfrute

 Sobre un posible método para trabajar esos deseos problema.


Fr. Mohamed Lee
Para Habitantes del Caos








Este trabajo está pensado para la obtención de deseos de mucha importancia para uno, deseos relevantes. Tiene la finalidad de sortear las resistencias ante cosas que generan ansiedad en uno.



11329592_675706742560231_1977790700_n
                            14 PASOS


1.- Identificación: Identificar un deseo que genere ansiedad.



2.- Análisis: Ahondar respecto a que carencia compensa ese deseo.



3.- Vía: Estructurar intelectualmente una vía inteligente y con criterio de realidad para su concreción.



4.- Finalidad: Definir el resultado final de esa vía. Imagen clara del momento de manifestación del deseo.



5.- Carga: Carga afectiva de la manifestación final. Encontrar el disfrute de la realización.



6.- Revisión: El punto anterior llevará necesariamente a correcciones. se vuelve a los pasos 1-5
- El conflicto interno que genera carencia puede diluirse por solo realizar este trabajo. No es necesario ritualizar.
- Puede que la vía de manifestación dé la respuesta para la consecución del objetivo. No se elije ritualizar o se ritualiza por la obtención de metas más pequeñas, esperando mejores condiciones para ritualizar por el deseo final.
- Puede que haya que cambiar la vía de manifestación a la luz de los descubrimientos que se obtengan por alcanzar el estado de goce en la visualización afectiva.



7.- Visualización: Ampliar el vínculo con una visualización clara, luminosa y afectivamente positiva.



8.- Decreto: Estructurar el decreto, pasar a letras el resultado de la visualización.



9.- Sigilizar: Sigilizar el deseo final guardando en la configuración el registro afectivo que se desea obtener.



10.- Adjuntar: Sigilizar los deseos secundarios, pasos que ayudan a la consecución del deseo principal.



11.- Reseso: Guardar sigilos por un tiempo.



12.- Activación: Lanzamiento, yo prefiero la postura de la muerte pero cualquiera viene bien.



13.- Desterrar: Olvidar el ritual, encargarse de realizar las cosas domesticas lo mejor que se pueda, ocupar la mente en la configuración de otro trabajo, desterrar constantemente, pasarlo bien pero comedidamente.



14.- Disfrute: Disfrute de la manifestación de su deseo.



ANSYF




Todo se basa en la configuración del deseo, la estructura del decreto (en el principio era el verbo), para esto se sugiere una vez identificado el deseo (1), ahondar respecto a cual es la carencia que compensa (2). Todo deseo es porque no existe en este momento lo deseado, un deseo es la evidencia de la ausencia de algo con la que no estoy conforme. Esta disconformidad es causada por el registro de carencia, donde uno no se siente completado sin la obtención de eso, el yo peligra en la mantención de “la imagen de si” con la que se identifica, todo registro de carencia proviene de un temor y en su profunda raíz se encuentra el temor a la disolución, el no permanecer, la muerte.


Hay deseos y deseos, burdos, elevados, egoístas, altruistas, materiales, intangibles, etc., lo relevante en este caso son aquellos deseos que generan una gran premura, ansiedad y angustia, todos hemos tenido ese tipo de deseos en algún momento. Tomemos este deseo ansioso y sometámoslo a un análisis crítico respecto a sus posibilidades de concreción, establezcamos una vía (3) por medio de la cual sea coherente que ese deseo se manifieste en el mundo. Con este armado intelectual del proceso del deseo, nos enfocamos en visualizar claramente “el momento” de la realización (4), tener una imagen nítida del instante. Con esta imagen trabajamos ahora en cargarla afectivamente (5) por medio de encarnar el registro de plenitud, gozo, satisfacción en la materialización de lo que quería, me veo disfrutando, deleitandome.



magia-11
Esto de la carga afectiva, de amalgamar la imagen de realización con un estado de disfrute pleno, no siempre es tan sencillo como suena. Muchas veces nos saboteamos por que hay situaciones que nos hacen ruido, interferencia, será la opinión de los otros, el hecho que realizar mi deseo no es coherente con la forma de vida que llevo, puede que dañe a los demás en el intento o en verdad no está muy clara la imagen de realización, es un deseo ambiguo. Por todo esto y más, es necesario repasar cada paso (6) hasta acá y replantear cualquier morcilla que pueda interferir. Esto implicará un cambio de enfoque y puede que incluso el mismo deseo cambie, esa es la idea, ir moviéndose por “El Registro de Disfrute Pleno” o como algunos le llamaban “AutoAmor”. He aquí la medula de la magia de resultados, el registro interno. ¿Cómo puedo aspirar a manifestar un deseo si ni siquiera siento que lo merezco?.

Hay que asumir el deseo como propio, como coherente, lógico conmigo mismo, “Ser yo, implica la obtención de ese deseo”. Ah!!! pero esto es solo una parte de la moneda, la otra parte es asumir y reconocer mis limitantes, y estas van a ser tales solamente si son acompañadas de un fuerte registro de pertenencia, si mi deseo le hace daño a mi madre, debo asumir que ese futuro daño no me permitiría disfrutar plenamente, de ahí que me hago cargo de ese registro, no del dolor ajeno, pero si de lo que está a mi alcance para evitar que eso pase, así acomodo mi deseo, acomodo la vía de manifestación o realizo trabajos previos que vayan modificando las condiciones que me limitan en el ejercicio de mi voluntad, estas condiciones son tanto externas como internas, debo hacer esos ajustes necesariamente y todo esto bajo guía de mis registros internos. Acá hay tres puntos importantísimos a considerar en torno a: “¿Qué atender en mi cuando se habla de registros?”.


- Coherencia: Pensar, sentir y actuar en una misma dirección. Que no se contraponga lo que hago con lo que pienso, o lo que pienso con lo que siento. Unidad interna, coherencia para que la voluntad sea clara y enfocada.


- Consistencia: Donde lo que registro en tiempo A se mantiene y corresponde con un tiempo B y un tiempo C, etc., entonces hablamos de la consistencia del registro. Independiente que las circunstancias me hagan cambiar de opinión después, pero es crucial que al momento de proyectar hacia futuro no hayan contradicciones, solo así diremos que ese registro es consistente. Esto permitirá que mi Voluntad tenga despejado su trayecto a la realización.


- Reciprocidad: El trato que doy a los otros debe corresponder con el trato que pido para mi. El otro es registrado, quiéralo o no, como un ente con intencionalidad al igual que yo. Si trato al otro como no quiero que me traten a mi eso va a generar una serie de interferencias que acabarán por socavar la fuerza de mi trabajo. Nadie puede intervenir sobre la verdadera voluntad de otro, nadie puede intervenir sobre mi verdadera voluntad. No hay conflictos en el mundo más que los provocados por el desconocimiento de uno mismo, la anestesia sobre los propios registros, el olvido de si.


Si logré cargar afectiva y efectivamente el deseo, aboco mis esfuerzos en fortalecer el vínculo (7) con él por medio de visualizaciones, debo conmoverme, conmocionarme por el solo hecho de imaginar el momento de la realización. Recién en este punto es donde procedo a formular el decreto (8) por escrito considerando esta pequeña pauta:


Lenguaje positivo: El deseo debe ser decretado según lo que quiero que suceda y no sobre lo que no quieroque suceda. Si quiero salir de una enfermedad; decreto “Reboso salud, bienestar, fortaleza y vitalidad”, lo que en negativo sería “me mejoro de la enfermedad” o “no me enfermo nunca”.

Tiempo presente: El decreto debe ser planteado como una descripción in situ del momento de la realización, debe ir siempre en conjugación presente, no futura. “vivo y disfruto de abundancia teniendo a mano siempre todo lo que necesito”.

Indicadores de resolución: Dentro del decreto deben considerarse los factores que me indiquen que el deseo ha sido concretado, indicadores tajantes que señalen el éxito del acto mágico. Estos indicadores pueden ser expresos en el decreto o grabados en la visualización, eso queda a gusto el operador. Si quiero una casa, me visualizo colocando las llaves en la cerradura, pintando del color que me gusta mi pieza, etc.

Afinidad estética: La redacción del deseo debe ser algo fluido, que resuene en mi, bello, debo conseguir que su expresión traduzca la plenitud que me genera. Puede ser escrito con rimas, métrica, caligrafía, etc.

Carga afectiva: Insistimos con este fundamental punto. El decreto debe contener, traducir el estado de plenitud. Expresarse vigorosamente, sin dar pie a la duda.


De este decreto sacamos nuestro sigilo, símbolo condensado que guarda en si mismo la carga suficiente como para traspasar las barreras y los autosabotajes. Sigilizamos (9) con el método que más nos acomode pero siempre en relación directa con el decreto realizado. Los método literal y mantra son los más directos, pero bien se puede realizar por dibujo automatico con una mano, mientras que se va recitando el decreto una y otra vez, o recitar el decreto como mantra para en el entretanto dejar que se revele el sigilo del deseo así mismo, este tendrá siempre la característica de ser nítido, estético y coherente con el deseo.


Si hemos realizado bien el trabajo desiderático, nos habremos encontrado con una serie de factores que influyen en la realización del deseo, estos factores pueden ser convertidos en apoyos o pivotes para la consecución final. En este caso sigilizamos todos estos factores como deseos adjuntos (10), si pasar los exámenes de mis estudios bien puedo sigilizar adjuntamente “comprendo rápida y eficientemente lo que estudio”, “Leo velozmente todo lo que necesito saber”, “siempre encuentro quien resuelva mis dudas”, etc.


Nos damos un respiro (11) de todo el trabajo, unos cuantos días, guardamos los sigilos e intentamos no pensar en ellos ni en el deseo. Posteriormente Activamos todos los sigilos (12) de una sola vez, disponemos de todos en una sola hoja o en un solo espacio. Entramos en trance o gnosis y activamos todos a la vez, no se necesita mas que mirar el conjunto por muy poco rato justo despues del climax gnóstico. No hay que esperar ningún arrebato, ningún fuego artificial ni aparición etérica de ningún tipo, el trabajo simple es efectivo. Se miran los sigilos unos cuantos segundos y se procede a desterrar inmediatamente, de forma abrupta. Desterrar y olvidar el ritual (13), encargarse de realizar las cosas domésticas lo mejor que se pueda, ocupe la mente en la configuración de otro trabajo. Destierre constantemente y encárguese de lo cotidiano con mayor ainco. La eficacia del trabajo propuesto está garantizada en la medida que realice bien la carga afectiva, que no hayan dudas, aún así, siempre hay margen para uno que otro cabo suelto, mas no se martirice, con lo hecho ya ha torcido las probabilidades a favor enormemente.


Disfrute su deseo (14) ... ANSYF









Nota personal

Cuando partí con la magia lo hice ritualizando deseos nimios y otros más importantes, estos deseos “importantes” se manifestaban pero con resultados muy incómodos, cosas que hacían del cumplimiento de lo deseado algo no tan deseable.


Estudiando di con la formula de Carroll y empecé a trabajar con ella dándome cuenta de la importancia del vinculo mágico, el vinculo mágico es la claridad mental respecto a lo que se desea experimentar, acá influye mucho la visualización, que no necesariamente visual, uno puede visualizar cenestésicamete, auditivamente, etc., obviamente una visualización bien acabada tiene todos los factores, pero basta con registrar afectivamente lo que se quiere vivir, esto es vital: “fijar bien el cómo me quiero sentir al momento de la realización del deseo".


LIGANUEl trabajo con el Vínculo es propio de la rama mágica "Desiderática" o sobre la configuración de deseos, pesquisa de voluntad, detección de carencia o como se le quiera llamar. "El como me quiero sentir al momento de la realización del deseo" sirve como guía para ir afinando el deseo y que vaya calzando con la verdadera voluntad, que a su vez se relaciona con una manera reflexiva y productiva de compensar las carencias de uno, ya no es una compulsión por algo, compulsión “a tontas y a locas” donde no hay criterio de realidad. Muchas veces los trabajos magicos compulsivos no generan mayores logros porque no existe la fuerza suficientemente cohecionadora como para hacer "legible" la intención de uno al universo, otros fallos son las gnosis precarias, las resistencias a deseos no concordantes con la integridad individual, las dudas respecto al potencial mágico personal o una estructura (mental) del universo que no da cabida a la magia.


Distinto es cuando los deseos mal configurados responden a carencias profundas, estos malos deseos son transformados en malas obsesiones, compulsiones vehementes que si se ritualizan pueden franquear las defensas internas y llegar a lo profundo torciendo las probabilidades a favor de su realización, pero como son deseos mal estructurados, aislados de la integridad del “Ser que es el mago”, estos deseos en su realización arrastran muchos inconvenientes dado que la compulsión no imbricó el deseo con el bienestar del operante, solo se ocupó de la manifestación.


Lo anterior me incitó a desarrollar este método que salta por sobre estos inconvenientes. Que sea a nuestra salud y fortaleza.


Fr. Mohamed Lee
Para Habitantes del Caos

ANSYF



    Fuentes

    14 Pasos y Disfrute, articulo original para Habitantes del Caos por Fr. Mohamed Lee. https://fratermohamedlee.wordpress.com/2015/06/03/14-pasos-y-disfrute/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario